Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero hablar de Felipe II y centrarse en el fracaso de la invencible es muy triste. El ha sido el monarca que ha estado a punto de unificar a todos los iberos. Lastima que el mal gobierno hizo que Portugal y España se separaran ...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• La mía es el segundo Volumen de " Grandes Biografías ) ed. Oceano.
      Esta hecha por varios autores, que presumiblemente son españoles, de todas maneras, como me dice mi profesora, no hay que venerar la letra impresa.
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Mucha razon tiene tu profesora Esta güena por un casual?

Comment

• Y dice que la primavera la sangre altera...

Pues anda que el verano

Comment

• Originally posted by yaroslav
            Pero hablar de Felipe II y centrarse en el fracaso de la invencible es muy triste. El ha sido el monarca que ha estado a punto de unificar a todos los iberos. Lastima que el mal gobierno hizo que Portugal y España se separaran ...
            Tienes razón Te gusta la historia Jay Bee, te veo muy metido
            No esta muy buena, le sobran años para que me fije en ella, pero es muy simpática y me cae de categoría
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• je je, pero ya sabes que el buen vino es el veterano. Y hay veteranas que pa que...

Me gusta musho la historia de la Espania Imperial. A final de anio Kamen (que me ha defraudado profundamente por su postura anti-espaniola en lo de Gibraltar) saca un libro titulado "Spain's Road to Empire". Highly recommended

PS. Por cierto que Kamen ha debido jugar mi escenario de Mexico y me ha plagiado el titulo. Le demandare

Comment

• La próxima que elogies a Jay, no lo hagas replicando a una cita mia

Puedo creer que los elogios van para mi

Comment

• yo creo que te estaba elogiando a ti, yaros

Comment

• No creo. Tu has demostrado más conocimientos de historia aqui que yo. Y llamarme Jay a mi, no es un elogio sino un ...

Comment

• Pero lo de jay va detras de un punto y seguido. O sea que es un pensamiento diferente del anterior elogioso hacia vos

Comment

• Por elogios que sea! Yo casi prefiero el vino tan pronto como se puede beber, aunque resulte peleón. Aunque claro, alomejor si pruebo un buen vino que ha rebosado mucho... quizás me desdiga... A mí la historia me gusta mucho, de hecho este año emprezaré esa carrera, personalmente me gusta más la historia de la Segunda Guerra Mundial... pero estoy seguro que la España imperial debe de ser algo apasionante

Comment

• Tengo muchas ganas de que salga la expansión, y así tener la civ española, claro que la kazaaremos, no?

Comment

• yaros es da man para esas cosas

Comment

• ¿Segunda guerra mundial? Una época muy triste, la verdad

Comment

• Originally posted by yaroslav
                                ¿Segunda guerra mundial? Una época muy triste, la verdad
                                Efectivamente, por ello debería ser más estudiada, para que jamás la humanidad conozca una barbarie similar a la que azoto a casi todo el mundo durante unos seis años. Lo digo porque el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, espero que con estas cosas no caigamos tres.

Comment

Working...
                                X