Pero hablar de Felipe II y centrarse en el fracaso de la invencible es muy triste. El ha sido el monarca que ha estado a punto de unificar a todos los iberos. Lastima que el mal gobierno hizo que Portugal y España se separaran ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La mÃa es el segundo Volumen de " Grandes BiografÃas ) ed. Oceano.
Esta hecha por varios autores, que presumiblemente son españoles, de todas maneras, como me dice mi profesora, no hay que venerar la letra impresa."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Pero hablar de Felipe II y centrarse en el fracaso de la invencible es muy triste. El ha sido el monarca que ha estado a punto de unificar a todos los iberos. Lastima que el mal gobierno hizo que Portugal y España se separaran ...
No esta muy buena, le sobran años para que me fije en ella, pero es muy simpática y me cae de categorÃa"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
je je, pero ya sabes que el buen vino es el veterano. Y hay veteranas que pa que...
Me gusta musho la historia de la Espania Imperial. A final de anio Kamen (que me ha defraudado profundamente por su postura anti-espaniola en lo de Gibraltar) saca un libro titulado "Spain's Road to Empire". Highly recommended
PS. Por cierto que Kamen ha debido jugar mi escenario de Mexico y me ha plagiado el titulo. Le demandare
Comment
-
Por elogios que sea! Yo casi prefiero el vino tan pronto como se puede beber, aunque resulte peleón. Aunque claro, alomejor si pruebo un buen vino que ha rebosado mucho... quizás me desdiga... A mà la historia me gusta mucho, de hecho este año emprezaré esa carrera, personalmente me gusta más la historia de la Segunda Guerra Mundial... pero estoy seguro que la España imperial debe de ser algo apasionante"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Tengo muchas ganas de que salga la expansión, y asà tener la civ española, claro que la kazaaremos, no?"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿Segunda guerra mundial? Una época muy triste, la verdad"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
Comment