Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra cosa, si teneis bajas no dudeis en mi genio para dirigir los designios del imperio germano:
    Escribirme por favor a fjnc_nebot@mixmail.com. Gracias.
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• güercom citizen_X !!

me alegro de verte por aquí (tu llegada me la tengo que apuntar yo ¿no?)
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by citizen_X
        Otra cosa, si teneis bajas no dudeis en mi genio para dirigir los designios del imperio germano:
        Escribirme por favor a fjnc_nebot@mixmail.com. Gracias.
        Tienes desactivado el "private messaging" (mensajería interna de Apolyton). Puedes optar a él si lo prefieres, con opción a que te avise a tu correo (es más sencillo).
        Israel = apartheid

Comment

• Bueno Estilpón, tengo mi correo abierto ya que la esperanza de poder ayudaros es casi tan grande como el goso que me produce ver a la nación alemana victoriosa. Puedes escribirme porque te contestare ipso facto, y sí, tu has sido mi faro de Alejandría que con su luz me ha hecho arrivar a estas playas
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Bienvenido citizen_X:

Soy federico Saurí el de universociv.com (creo que ya nos conocemos)

Saludos
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¡Bienvenido citizen_x!

Para unirte al juego actual solo tienes que tener la versión 1.21f (no sirven las anteriores) y ganas de divertirte

Seguramente puedas entrar en lugar de Alfonso (o de yaroslav si no arregla el problema del monitor).

Comment

• Por mi, mientras mi monitor siga asi puede jugar por mi
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• y por my
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bienvenido, Citizen_X

Ya que te ofreces voluntario y estamos teniendo más bajas que una compañía de tambores, puedes unirte a nosotros cuando quieras.

Pero, si no os importa, voy a jugar yo mi turno, lo postearé en un par de días.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Gracias por vuestro interes, debo deciros que tengo el civ III en castellano y no tengo la versión 1.21 ( creo que habeis indicado esa) pero si me indicais alguna página de donde bajarme el Civ III en ingles y ponerle el parche lo hare de inmediato.

Un saludo a todos.

Comment

• Originally posted by citizen_X
                        Gracias por vuestro interes, debo deciros que tengo el civ III en castellano y no tengo la versión 1.21 ( creo que habeis indicado esa) pero si me indicais alguna página de donde bajarme el Civ III en ingles y ponerle el parche lo hare de inmediato.
                        http://www.civ3.com/patches.cfm

ahora bien, es un patch en inglés, no hay en castellano, y no sé si dará algún problemilla
                        Israel = apartheid

Comment

• Muchas gracias lo voy a intentar por si acaso. Hasta ahora y gracias.

Comment

• Muchas gracias lo voy a intentar por si acaso. Hasta ahora y gracias
                            NOOOOOO!!!!! Ni se te ocurra. Los parches de la 1.21 en inglés son totalmente incompatibles con la versión española, entre otras cosas porque los sistemas de protección son distintos (Safedisk la inglesa, Laserlock la española).

Mucho me temo que tendrás que esperar a que salga el parche 1.21f en castellano.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Que extraño que cambien las protecciones de una version a otra...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by jasev
                                NOOOOOO!!!!! Ni se te ocurra. Los parches de la 1.21 en inglés son totalmente incompatibles con la versión española, entre otras cosas porque los sistemas de protección son distintos (Safedisk la inglesa, Laserlock la española).
                                pos bueno, a machacarlo
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X