The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bah, el foro ese es un bluff, son cantidad de respetuosos y no se meten con nadie El que molaba era aquel de Nacion Andaluza. Las risas que me eche yo por alli Lo que pasa es que llega un momento en que la gente se pone nasty y...
Originally posted by Jay Bee
La verdad es que hasta llegar a este foro nunca nadie me habia llamado centralista... si es que teneis una envidia que os corroe, tronkos
de que?! de seriais un pueblo de pastores si no fuera porque a un rey se le ocurrio poner en medio de la nada la capital del reino
Originally posted by kIndal
de que?! de seriais un pueblo de pastores si no fuera porque a un rey se le ocurrio poner en medio de la nada la capital del reino
De que? Pos de que va a ser hombre. Madrid, home del mejor equipo de furgol de la galaxia
A muchos no os conozco, pero como sigais por el camino de menospreciar al mejor equipo del mundo (el Athletic, por supuesto), no me quedara mas remedio que hablaros sin parar del Civ3, que al parecer es algo que no os gusta nada
en algo vamos de estar de acuerdo!!! mientras no perdamos la compostura, por mi no hay problema
Como he estado malito 1 dÃa, me he perdido lo gordo de la discusión. Sólo decir que mi parte sólo hay cordialidad y ganas de cachondeo, nada de perder la compostura ni chorradas de esas, es sólo que a nadie le gusta que le digan que su paÃs no existe, o que es un invento de Franco, o cosas peores.
Comment