Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization IV

    Bueno,

    Empecemos con las ideas para que no nos defrauden.

    1ª, La Civilizacion Española.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    2º Restaurar el sistema de combate de civ2. Odio que falanges ganen a tanques
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      3° Correct starting locations!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        4 - Civilizacion española no, civilizacion hispana

        Comment


        • #5
          5- Mas ríos en el generador de mapas.
          Para que se pueda irrigar sin tantas dificultades.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            6- Un editor de escenarios potente y sencillo.
            7- Opciones multijugador.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              8- ¿menor corrupción?

              (lo digo por lo bajini, no sea que alguien piense que yo civ3kk)
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                9.- que se introduzca lo de las religiones que dijo....Kublai?no me acuerdo bien.

                JB, civilizacion hispana?no te parece eso demasiado "unificador de pueblos" yo creo que lo logico seria española, si no empezariamos con lo de civilizacion anglosajona, eslava, latina...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kIndal
                  JB, civilizacion hispana?no te parece eso demasiado "unificador de pueblos" yo creo que lo logico seria española, si no empezariamos con lo de civilizacion anglosajona, eslava, latina...

                  Hispana Y como me discutas mas te traigo aqui a quien tu sabes para que te lo explique mejor (X...)

                  Ya en serio, que diferencia hay entre nosotros e Hispanoamerica? Desde un punto de vista cultural y civilizativo, I mean.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    Hispana Y como me discutas mas te traigo aqui a quien tu sabes para que te lo explique mejor (X...)
                    vaaaaaaaale!!! jejejeje

                    Ya en serio, que diferencia hay entre nosotros e Hispanoamerica? Desde un punto de vista cultural y civilizativo, I mean.
                    No digo que haya diferencias. Pero se podria comparar con un civilizacion latina, todos tenemos muchas cosas en comun con italianos, franceses...pero no creo que tengan que ir juntos(si, ya se que son mas años separados,pero dales unos cuantos siglos a los hispanoamericanos), ten en cuenta que la base de todo lo que seria una cultura hispanoamericana, seria la cultura iberica, que mucho le pesen a los que confunden España con Castilla, esta representada por España (los segadores, maulets y todos aquellos luchaban por otro tipo de España, pero era por España)(Portugal seria un caso aparte). Ademas piensa que en hispanoamerica tienen adoptada la cultura española, pero sin embargo los españoles no hemos adoptado un cultura hispanoamericana (como alguien me salga con Ricky Martin y Chayanne lo mato ) no ha habido mezcla de culturas en todos los territorios "hispanos" por lo tanto no se puede hablar de un sociedad "hispana", mestiza o latina en su totalidad, sin embargo si hay un nexo comun, que es lo "español".

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee
                      Hispana Y como me discutas mas te traigo aqui a quien tu sabes para que te lo explique mejor (X...)
                      Eso es muy cruel por tu parte, Jay. Debería darte vergüenza, amenazar así a la gente.

                      Y por otra parte, ¿a nadie se le ha ocurrido el hecho de que "hispana" significa "de hispania", esto es, de España (aunque se cabreen los portugueses)?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Jasev, cierto, de hecho los portugueses se quejaron al papa de que al union Castilla-Aragon tomase un nombre, España, al cual ellos tambien tenian derecho. Como con Macedonia actualmente, vaya. Y fijate como han cambiado las cosas, llama ahora a un portugues hispano y vas a ver como se pone


                        Kindal, coincido en parte con el fondo pero discrepo en todo en la forma. O es que tu no te acuerdas del dia de la Hispanidad? Yo no veo diferencias sustanciales entre un argentino, un español y un mexicano, que quieres que te diga. Somos todo ramas del mismo tronco. Cada pueblo tiene su idiosincrasia particular pero eso es parte del floklore. Un vasco y un andaluz no se parecen en casi nada si nos ponemso asi. Las barreras las crean los idiomas, no las particularidades culturales de cada region.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          Jasev, cierto, de hecho los portugueses se quejaron al papa de que al union Castilla-Aragon tomase un nombre, España, al cual ellos tambien tenian derecho. Como con Macedonia actualmente, vaya. Y fijate como han cambiado las cosas, llama ahora a un portugues hispano y vas a ver como se pone
                          Y no sólo entonces, según leí en un libro de hª de Portugal, en 1713 (o por ahí) en las negociaciones de Utrech la delegación portuguesa protestó porque la española utilizase el nombre (sagrado) de España.

                          De todos modos, yo tampoco soy muy partidario del concepto de hispanidad. Tampoco tenemos tanto que ver con ellos, aparte del idioma. Yo conozco algunos hispanoamericanos que viven por aquí y a veces me parece que se comportan como alienígenas (desde luego son raritos). Ellos mismos tampoco se sienten muy orgullosos de la hispanidad. En general reniegan de su origen español (se hacen la paja mental de que descienden de los indígenas y los españoles le invadieron y les quitaron la plata y demás), y en sus historiografías oficiales la época colonial está muy satanizada, cuando en su vida han tenido ni tendrán mayor explendor cultural y social.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jay Bee
                            O es que tu no te acuerdas del dia de la Hispanidad?
                            Si, pero no veo que quieres decir

                            Somos todo ramas del mismo tronco.
                            Hay esta, yo no lo veo asi, yo creo que nosotros somos el tronco y los demas las ramas.

                            Comment


                            • #15
                              Hombre yo tampoco pienso que no tengamos nada que ver y ojala Carlos III hubiera llevado a cabo el proyecto de una Commonwealth a la española que tanto le insistian sus consejeros, pero creo que la civilizacion que me jor representaria a la hispanidad, seria España porque de ella surge el concepto de hispanidad en si mismo.

                              Comment

                              Working...
                              X