Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bah, el foro ese es un bluff, son cantidad de respetuosos y no se meten con nadie El que molaba era aquel de Nacion Andaluza. Las risas que me eche yo por alli Lo que pasa es que llega un momento en que la gente se pone nasty y...

    Comment


    • Originally posted by Jay Bee
      La verdad es que hasta llegar a este foro nunca nadie me habia llamado centralista... si es que teneis una envidia que os corroe, tronkos
      de que?! de seriais un pueblo de pastores si no fuera porque a un rey se le ocurrio poner en medio de la nada la capital del reino

      Comment


      • Originally posted by jasev
        ¿Y no se meten con los castellano-manchegos por robarles Albacete?

        Por supuesto, por la provincia robada de Chinchilla

        Jay Bee, te parece bonito empezar a crear discordia, no se supone que eres el mod!!!!!!!es que quieres que nos liemos a leches dialecticas??!!

        Comment


        • bueno, hemos estado a punto de empezar a leches centralista-perifericas, asi que...

          Comment


          • Originally posted by kIndal
            de que?! de seriais un pueblo de pastores si no fuera porque a un rey se le ocurrio poner en medio de la nada la capital del reino

            De que? Pos de que va a ser hombre. Madrid, home del mejor equipo de furgol de la galaxia

            Comment


            • Qué baño os va a dar esta noche el barça...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • A muchos no os conozco, pero como sigais por el camino de menospreciar al mejor equipo del mundo (el Athletic, por supuesto), no me quedara mas remedio que hablaros sin parar del Civ3, que al parecer es algo que no os gusta nada

                No, en serio ahora, que el Athletic ni tocar.
                Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                Comment


                • ¿Te refieres a ese equipo que perdió anteayer con el glorioso Sevilla FC?

                  Perdona chico, pero es que para una alegría que me da mi equipo deja que me regodee un poco
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Si, de esos inutiles hablo, ¿como lo has sabido?

                    Oye, que nos debeis una, nos dejamos ganar pero sin disimulo.
                    Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón

                      en algo vamos de estar de acuerdo!!! mientras no perdamos la compostura, por mi no hay problema
                      Como he estado malito 1 día, me he perdido lo gordo de la discusión. Sólo decir que mi parte sólo hay cordialidad y ganas de cachondeo, nada de perder la compostura ni chorradas de esas, es sólo que a nadie le gusta que le digan que su país no existe, o que es un invento de Franco, o cosas peores.

                      Desde luego con Franco les tocó la lotería a los nacionalistas, pq así tienen argumentos para su victimismo sin límites. Ven al franquismo como una imposición del centro a la periferia, ¡como si en Castilla no hubiese habido dictadura!, por no decir que el propio Franco era "periférico".

                      Comment


                      • por no decir que el propio Franco era "periférico".
                        de nacimiento, no de pensamiento!!

                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Bueno, parece que nos vamos poniendo de acuerdo en algo . Otro día te invito a una caña y un pincho de tortilla española (huy, perdón, quiero decir tortilla estatal, en qué estaría yo pensando, seguramente en Franco). .

                          Comment


                          • Originally posted by Alfonsus71
                            Bueno, parece que nos vamos poniendo de acuerdo en algo . Otro día te invito a una caña y un pincho de tortilla española (huy, perdón, quiero decir tortilla estatal, en qué estaría yo pensando, seguramente en Franco). .


                            Para ser más conciso deberias decir tortilla estatal española (para diferenciarla de la tortilla estatal francesa)

                            Comment


                            • Originally posted by ydiiby

                              Para ser más conciso deberias decir tortilla estatal española (para diferenciarla de la tortilla estatal francesa)


                              Ciertamente, el Estado Francés tiene sus propios mecanismos de opresión, como la tortilla sin patatas.

                              Comment


                              • "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X