Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Pero esto es un foro de politica o de CIV2 o CIV3KK?

    ¿O es que acaso hay un mod sobre tortillas?
    Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

    Comment


    • Originally posted by Txakoli
      ¿Pero esto es un foro de politica o de CIV2 o CIV3KK?
      El foro en si es de futbol y esta carpeta bueno...pues no se, de lo de siempre, empezamos hablando de civ2, luego emepzamos con lo de civ3kk, un poco de politica pa amenizar, nos metemos un poco con los anglosajones, quizas algo de cocina o de mujeres y por ultimo acabamos metiendonos con el Madrid

      Comment


      • Ah, bueno, que me iba a preocupar...

        Si es para poner a parir a los madridistas me apunto. ¿Aqui no se habla de mujeres? Porque solo falta eso (si, politica, furgol, mujeres...) para que esto sea como una noche de sabado, con un kalimotxo en la mano, claro esta.
        Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

        Comment


        • si, claro que si, de hecho hay una carpeta en la que hablamos de ex novias jeje y otro en la que hay fotos de los hijos (de quien los tiene claro esta ) y fotos nuestras claro esta, incluso hay alguna en la que hablamos de que hacemos botellones y calimochos jeje

          ¿tu es que no tienes ahora un calimochillo?

          Comment


          • ¿tu es que no tienes ahora un calimochillo?

            Ojala. Lo que tengo es un hambre de la hostia.
            Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

            Comment


            • ehm, correccion, aqui lo que hacemos es acabar metiendonos con el patetico de madrid. Asi que txakoli, cuidao que el tuyo viste igual y a ver si le va a caer algo de rebote Aqui somos mayoria del Madrid, asi que, que no me entere yo eh?

              Comment


              • ¿Carpeta de ex-novias? Esa no la conozco.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Jesusito de mi alma que todavia podeis iros de vacio este año

                  jasev no te acuerdas?la abrio Shaka, creo que se llamaba "que raras son las mujeres" o algo asi...

                  Comment


                  • y? Tenemos las vitrinas llenas nevertheless, no como otros...

                    Comment


                    • Originally posted by Jay Bee
                      y? Tenemos las vitrinas llenas nevertheless, no como otros...
                      no lo diras por el Atletico porque precisamente nosotros tambien tenemos bastantes, ademas los nuestros no han sido ganados en la epoca en la que solo jugaban la copa de Europa 4 equipos o en la liga 5 o 6

                      Comment


                      • el patetico ha ganado tanto tanto tanto en Europa, tienes razón...

                        Comment


                        • si, si pues anda que vosotros que lo ganasteis casi todo hace 50 años cuando solo erais 4 equipos y encima vosotros erais el equipo del Regimen todo el mundo lo sabe


                          Has visto Txakoli, era cuestion de tiempo que saliera el futbol

                          Comment


                          • ja ja ja, lo puedes hacer mejor kindal, muuucho mejor

                            Comment


                            • baaaaaaa

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                Aqui somos mayoria del Madrid
                                ya será menos , digamos que sois la minoría más numerosa y machacona

                                Comment

                                Working...
                                X