Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Alfonsus71

    No jodas, Jaybee, ¿de verdad te hiciste del Atletico de Madrid?. ¿Cuando te pasaste al Real Madrid?.
    Cómo, Alfonsus, del Atleti? Tú también, hijo mío?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #92
      Originally posted by jasev
      Hombre jesús, también fichan extranjeros si se han formado allí. No importa que hayas nacido maketo siempre que te hayas destetado allí
      Ah si? Dime solo uno, plis.

      Comment


      • #93
        Te pueden fichar si alguno de tus cuatro abuelos es vasco, por lo visto. Creo que hace poco intentaron contratar a Benjamín (el del Betis), por ejemplo... je, je, un vasco morenito!
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #94
          Originally posted by Fiera
          Te pueden fichar si alguno de tus cuatro abuelos es vasco, por lo visto. Creo que hace poco intentaron contratar a Benjamín (el del Betis), por ejemplo... je, je, un vasco morenito!

          Bueno, eso no es lo mismo que dijo jasev y aun asi me cuesta muchisimo creermelo. Seria una idea como mucho. Recuerdo cuando les dio por sugerir el fichaje de sudamericanos de obvio origen vasco y al final tambien lo desecharon por no ser vascos de nacimiento. Sin embargo tu puedes ser vasco por accidente y entonces ya vales
          Lo del vasco morenito... si habla euskera no importa, no? O eso decia Arzallus
          Last edited by Jay Bee; April 17, 2002, 13:52.

          Comment


          • #95
            A mi me parece correcto "dentro de esa postura idiota" el no aceptar extranjeros de origen vasco.Aca en la Argentina hay 3 millones de descendientes de vascos y que no puedan jugar ahi me parece correcto, porque sino el atletico de Bilbao terminaria pareciendose a Israel, que un judio Argentino,Ruso,Persa,Yanqui o de cualquier nacionalidad tiene mas derecho a habitar ahi que los palestinos que vivieron ahi no se cuanto tiempo.

            Si quieren seguir haciendo eso, de solo aceptar vascos, esta bien que no acepten extranjeros para mantener la coherencia

            Cual es la razon para solo aceptar vascos?No es como discriminacion?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #96
              Tienes toda la razon kub, la postura es idiota pero coherente: solo nacidos en el Pais Vasco y ya esta. Lo que ocurre es que no es algo acorde ya con los tiempos, que equipo hay en el mundo que no trate de fichar lo mejor que pueda sin importarle su origen? Insisto, la medida es coherente y legal pero idiota, trasnochada y muy discriminatoria. Pero que quieres, los vascos futboleros son asi. Bueno no todos, el Alaves de Vitoria y el Osasuna de Pamplona son normales. Pero lo peor esta por venir: la Real Sociedad de San Sebastian solo admite jugadores vascos o no nacidos en España. Eso ya si que no lo entienden ni ellos.

              Comment


              • #97
                Originally posted by Jay Bee
                Pero lo peor esta por venir: la Real Sociedad de San Sebastian solo admite jugadores vascos o no nacidos en España. Eso ya si que no lo entienden ni ellos.
                Estas seguro?

                O sea que se admiten vascos y extranjeros,pero no españoles.


                Y como lo justifican?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #98
                  Justificarlo? Para que? No lo necesitan. Un club de futbol dicta sus propias normas de contratacion.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Kublai-Khan


                    Estas seguro?

                    O sea que se admiten vascos y extranjeros,pero no españoles.


                    Y como lo justifican?
                    na pq son una panda de fachas,

                    lo del bilbao hacen un poco lo q quiere, tienes q haber nacido en el pais vasco, español o frances,
                    pero si quieren fichar a alguien haran lo posible por hacerlo,

                    por ejemplo,
                    Mendieta no se sabe donde nacio, pero su padre adoptivo, (q es de castellon) lo inscribio como si hubiera nacido en el pueblo donde el nacio (q es un pueblo vasco)

                    eso de un abuelo vasco no me suena de nada
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • Eso de Mendieta es verdad? Nunca lo habia oido. Mendieta es un apellido muy frecuente en el Pais Vasco y ademas se llama Gaizka, no Federico Su padre jugaba de portero en el Castellon FC. Nunca le vi jugar pero he visto enciclopedias antiguas de fumbol que hablaban sobre el.

                      Comment


                      • Lo de los abuelos lo sé por un amigo mío que juega en el Madrid B, su representante o alguno de ese mundillo le dijo que era válido para fichar por el Athletic porque su abuelo materno es vasco...

                        Y bueno, también tengo amigos de Bilbao que por lo menos el Athletic es el único equipo que sale a jugar con once españoles...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • Originally posted by Fiera
                          le dijo que era válido para fichar por el Athletic porque su abuelo materno es vasco...
                          pues vale!!! y que paguen, que paguen

                          el Athletic es el único equipo que sale a jugar con once españoles...
                          pues es verdad, ironías de la vida...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Originally posted by Fiera
                            Lo de los abuelos lo sé por un amigo mío que juega en el Madrid B, su representante o alguno de ese mundillo le dijo que era válido para fichar por el Athletic porque su abuelo materno es vasco...
                            Sí, cada vez se buscan nuevas formas se saltarse la "regla", a la vista de que es totalmente irracional y antieconómica. He oído que van a fichar a uno de Camerún con la excusa de que su abuelo se comió a un misionero vasco.

                            Comment


                            • Yo tenía entendido que el Athletic de Bilbao sólo tenía jugadores vascos porque todos debían provenir de la cantera, aunque hay están sus "fichajes".
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • Hablando de pajas mentales que mania con decir que el castellano es de castilla, sus origenes vienen de la rioja asi que o lo llamais riojano o español. Si ya se que la rioja era parte del reino de castilla pero entonces porque se dice catalan, valenciano y mallorquin a una lengua casi identica y que ademas pertenecia a la Corona de ARAGON, entonces tendria sentido decir que ellos hablan aragones y en ARAGON hablan la fabla aragonesa (ala para que uno no sea retorcido y me diga que ya exisitia el aragones, que sepa que se llama faabla asi que aragones es algo que aun se puede usar :P).
                                Y no es que me importe mucho como se llame al español si castellano o "lengua procedente del latin con aceptaciones extranjeras y usado de forma incorrectamente en publico0 por el actual presidente de españa, Don Aznar" lo que me fastidia es que mientras se llame castellano unos cuantos millones de merluzos se escudaran diciendo que españa nunca a existido y que sus regiones han sido colonias y que si se lo invento Franco bla bla, joer yo no soy Castellano pero España en un conjunto historico siempre a existido.
                                PD- siento decir esto a los sudaemricanos pero hay un mexicano amigo mio al que no se le entiende nada usa palabras conocidas pero su significado es totalmente indescifrable, asi que no vayan tan rapido con que tenemos la misma cultura.
                                PD2-yo me acuerdo que hace una decada habia un andaluz jugando en el athletic de bilbao, creo que su nombre empezaba con V. En realidad la politica del bilbao al principio de los tiempos era no fichar no-españoles, lo de unicamente vascos se ha impuesto ahora :P (cosa del PNV?)

                                Comment

                                Working...
                                X