Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    Todo lo contrario... por cierto, refrescame la memoria, que entrenador tenia el valencia cuando gano la liga en el..... 71 (o sea, ayer )
    ¿uno diferente del Real Madrid?
    Israel = apartheid

Comment

• hay que admitir que esa ha sido una buena respuesta, pero no era tan diferente, no...

Comment

• aaaaahhhh alabanzas del boss, qué magnifico día estoy teniendo

la verdad es que no tengo ni idea de quién fue el entrenador, supongo que si alguien lo dice me sonará...
        lo digo, porque como parece que querías averigüar si lo sabía con eso de:
        pero no era tan diferente, no...
        confieso mi ignorancia, sí
        Israel = apartheid

Comment

• Alfredo Di Stefano. Creo que tiene o tenai cierta relacion con el madrid, aunque me parece que era muuuuu distante

Comment

• cierto, cierto... acababa de leerlo en El País Digital.

PD: ves como al final tenía razón... de algo me sonaba debe ser que le dura la fama desde entonces

Israel = apartheid

Comment

• Hombre, evidentemente Di Stefano no ha conseguido un logro de mayor mérito que ese en su vida. Porque tiene tanto mérito ganar una liga con el valencia que hay que considerarlo poco menos que un milagro.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Lo de los 5 subcampeonatos con el madrid en el 81 fue mucho mas meritorio (y milagroso)

Comment

• Originally posted by jasev
                  Hombre, evidentemente Di Stefano no ha conseguido un logro de mayor mérito que ese en su vida. Porque tiene tanto mérito ganar una liga con el valencia que hay que considerarlo poco menos que un milagro.
                  ¿ o ?

optaré por...

¿me pongo a buscar en la vitrina del Sevilla o tardaré demasiado?
                  Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                    ¿me pongo a buscar en la vitrina del Sevilla o tardaré demasiado?
                    Apenas sesenta añitos de nada.

Comment

• no te metas con el pobre jasev que esta de feria, hombre!

(y ademas, el Zebiya tambien viste de blanco )

Comment

• GOL DE ARGENTINA!!!!!

Estamos jugando con Alemania un amistoso para los que no sepan.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pues nosotros "sólo" le estamos metiendo 5-0 a los norirlandeses. Pobrecillos, qué malos que son.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            Lo de los 5 subcampeonatos con el madrid en el 81 fue mucho mas meritorio (y milagroso)
                            more info about it please

que pena de seleccion por favor, los españoles digo
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

• Listo, fue un tramite. Pobres alemanes tienen que aprender a jugar al futbol
                              Siguiendo con sudamerica, me alegrar que Uruguay halla empatado con Italia.
                              Brasil no se como salio; ya jugo? no tengo idea. Sin embargo, esta vez me tengo que inclinar hacia Portugal
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Resultados aqui:

Comment

Working...
                                X