Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aunque la dejaramos al Barça, este no llegaría
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
      La Copa de Europa es el torneo que más me importa, sinceramente
      No lo dudo, pero es curioso que lo digas ahora que parece que es el único torneo donde tenéis opciones...

Jay Bee está como Lopera, que siempre dice que el árbitro los ha "prejudicado". La culpa del empate la tuvo el madrid, que después de jugar muy bien durante toda la primera parte, entregó el balón al barcelona en la segunda y pasó lo que pasó. Cuando pitaron la tercera falta al borde del área del madrid en cinco minutos, empecé a darme cuenta de que algo iba mal.

Algo de positivo si tuvo el partido de ayer para el madrid: no creo que vuelva a haber polémicas sobre quién debe ser el portero titular. Vaya cantada, oiga.

En otro orden de cosas, el que sí que dijo ayer adios a la liga fue el Barcelona. Parece bastante claro que esta liga la gana el Depor o el Valencia, aunque el Madrid aún no está totalmente acabado...

Y si tengo que elegir entre Depor y Valencia, estoy con Yaros: que gane el Deportivo, que es el que mejor está jugando ahora mismo; el valencia parece un equipo italiano de lo feo que juega (no creo que fuera coincidencia ese último empate en Milán).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo eso de que lo importante es la champiñons lo he dicho siempre. Es el torneo que da pedigree. Antes habia que ganar la liga para jugarla pero ahora que ya no, la liga se ha desvalorizado. Por no hablar de la copa. Si el campeon de copa fuera a la champiñons, otro gallo le cantaria a esa competicion.

En fin, que con todo, el Madrid va a volver a ganar la liga. Que el Depor gane a Osasuna fuera es lo logico. Lo absurdo es que un equipo con aspiraciones de entrar en la elite se deje dos puntso contra el semicolista.

Y bueno, estos sevillistas, como no ganan nunca nada, que envidiosillos son. Por afinidad de indumentaria deberiais ser mas objetivos, o sea, mas promadridistas

Que Cesar es pesimo tambien lo he venido diciendo desde el comienzo de los tiempos. Aunque entre ese y Bonano... Que pasa con los arqueros españoles que son todos tan malos? El ultimo medianamente bueno fue Iribar, pero bueno ese fue español por imperativo legal, o sea que no cuenta.... Desde luego en el arco tenemos un problema gordisimo desde hace años.

Comment

Una pregunta para los madrilistas: Porque no jugo Casillas? Esta teniendo un bajo rendimiento o fue un capricho del tecnico?

Coincido con Jay Bee respecto a la Copa de Europa. Antes estaba mejor ya que clasificaban solo el campeon y el subcampeon. Desde que la agrandaron, clasifica cualquiera (lo digo con todo respeto. pero no me parece justo que el 4to equipo clasifique a la competicion continental mas importante). Lo mismo ha ocurrido con nuestra Copa Libertadores de America. Pero todos sabemos cual es la razon; el signo del dinero $$$$$ es muy poderoso!!!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Objetivamente, Casillas venía teniendo un rendimiento muy bajo en los últimos partidos, o sea que en eso estoy con Del Bosque.

Y César no es pésimo, ni mucho menos, pero creo que la campaña de opinión de los medios le ha perjudicado muchísimo, y le ha hecho ponerse nervioso en los dos partidos clave. Es más, yo creo que (desgraciadamente) ni sus compañeros tienen la confianza que deberían tener en él. Ahí sí hay fallo de Del Bosque. Quizá tendría que haberle dado la titularidad antes, para que le diera tiempo a asentarse.

Respecto a Saviola, yo pienso que el apodo de Conejo Le va bien, pero no por lo rápido y escurridizo, sino por lo cobarde.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Cesar. dos goles entre las piernas frente al Depor, lo del guantede ayer... si eso no es ser pesimo... pongamoslo en flojito si quieres. Yo me pregunto, porque esas cosas les pasan con tanta frecuencia a nuestros gardametas y no a los de otros paises (esceptuando a Barthez claro esta )?

Comment

Cesar a mi no me parece malo. Creo que ha sido una cosa de mala suerte

Bueno, la verdad es que su actuación es cabreante, pero no lo considero malo
                Last edited by yaroslav; March 17, 2002, 17:25.

Comment

Originally posted by jasev

No lo dudo, pero es curioso que lo digas ahora que parece que es el único torneo donde tenéis opciones...
                  ¿Seguro? En estos momentos, el Valencia está perdiendo con el rayo 2-1 => Madrid lider en la liga.

BTW, curiosa victoria hoy la del Málaga, ¿no?

Comment

In other words, jasev 0 - yaroslav 2, no?

Comment

Por cierto, que el partido del Rayo ha acabado.

Madrid Lider.

Lastima que no tengamos nada que hacer en esa competición

Comment

quien rie el ultimo siempre rie mejor

Comment

¿Seguro? En estos momentos, el Valencia está perdiendo con el rayo 2-1 => Madrid lider en la liga.
                          Bueno, pero ya la ganará el depor, no te preocupes.

BTW, curiosa victoria hoy la del Málaga, ¿no?
                          Eso es que el árbitro estaba vendido. Nos ha "prejudicado". Y el primer gol fue un fuera de juego de libro. Y a reyes le han dado codazos hasta en el cielo de la boca. Y el segundo no valía porque no estaba mirando, seño.

Ahora en serio, ¿sabes que el málaga nunca ha perdido cuando le ha pitado ese árbitro? He visto el partido (por decirlo de alguna manera, porque hay que ver qué malos son los dos equipos) y no me extraña.

Comment

Originally posted by jasev
                            Jay Bee está como Lopera, que siempre dice que el árbitro los ha "prejudicado".
                            Bueno, parece que no solo Jay

Comment

Bueno, parece que no solo Jay
                              Hombre, lo he dicho queriendo.

Comment

Lo se. Pero es que ganar sienta tan bien

Comment

Working...
                                X