Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    Lo se. Pero es que ganar sienta tan bien
    ¿Pero tu no eras del Madriz? Porque eso de ser de dos equipos, y escoger cada semana el que gana es un poco de morro...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo explico del nuevo.

Yo soy

1) Del Madrid
      2) Del Málaga

por ese orden
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Cesar. dos goles entre las piernas frente al Depor, lo del guantede ayer... si eso no es ser pesimo... pongamoslo en flojito si quieres.
        Mira, Molina también hizo sus buenas cantadas en su día, y no creo que nadie diga hoy que es flojito.

Yo me pregunto, porque esas cosas les pasan con tanta frecuencia a nuestros gardametas y no a los de otros paises (esceptuando a Barthez claro esta )?
        Eso lo hay en todas partes. Mira el de Bélgica en la Eurocopa, no me acuerdo como se llamaba, aquel calvito. Seaman también canta bastante, hasta Schmeichel hizo alguna sonada, etc, etc.

Conclusión: que ser portero es lo más jodido que hay en el fúrgol, a mí no me gusta ensañarme con ellos...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Yo tampoco me quiero ensañar pero... Molina es bastante cantarin tambien. Es que solo faltaria que fuese siempre cantarin. Tiene rachas, como Canyete, Casillas, etc. Ahora esta en una muy buena, como antes de la Eurocopa.

Pero por otra parte, cuando has visto tu a Kahn u otro portero aleman cantar? Y lo de Barthez es nuevo porque antes, ni el ni nadie de Francia. Y de Italia? Los mas cantarines son los nuestros, convencete. Y a mi me xoide, que quieres que te diga. Siempre les ocurre a los nuestros... Los porteros españoles son muy irregulares y por tanto no son buenos, hay que asumirlo.

Comment

De lo que estoy seguro es que en otros idiomas no hat tantos verbos y expresiones para fallos de porteros y defensas: cantar, cagar, cagarla, pifiarla, comérsela, tragársela... Añadid las vuestras.

PD: yo a Kahn creo recordarle alguna, aunque más bien pequeñita. El que las hacía muy gordas si no recuerdo mal era Schumacher, el portero alemán por excelencia cuando yo tenía seis años...
            - Spiro T. Agnew

Comment

No se porque pero pense que Cesar era de Brasil.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Cesar. dos goles entre las piernas frente al Depor, lo del guantede ayer... si eso no es ser pesimo... pongamoslo en flojito si quieres. Yo me pregunto, porque esas cosas les pasan con tanta frecuencia a nuestros gardametas y no a los de otros paises (esceptuando a Barthez claro esta )?
                Los goles entre las piernas, a esa distancia y saliendo contra el delantero, salvo que lleves sotana, le pasa a cualquiera... y claro para llevar sotana hay que ser fraile, no un cesar.
                Cesar es buen portero, una cantada de portero debe ser comparada con cantadas de delanteros... Raul hace un par o tres de partidos falló una clara ocasion.... A Cesar lo ficharon del pucela por lo bien que iba de portero.
                Casillas por alto canta mucho, os lo recuerdo a los amantes de ese buen portero.
                En cualquier caso, someto a la consideración del foro mi opinión de lo "desordenada" que es la defensa del madrí, que permite que cualquiera tire desde cualquier sitio. Así con el coruña, en la copa, los goles son imputables a esa defensa tan tierna y amorosa con los delanteros contrarios.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by Fiera
                  De lo que estoy seguro es que en otros idiomas no hat tantos verbos y expresiones para fallos de porteros y defensas: cantar, cagar, cagarla, pifiarla, comérsela, tragársela... Añadid las vuestras.
                  .
                  Pues a mí me llama la atención el aire militarista del futbol:
                  -el portero es un arquero.
                  -los delanteros "disparan"
                  -aunque algunos lanzan "cañonazos".
                  ... y mas q espero otros añadan.
                  De todos modos lo mas bello es esa denominación para portero..."cancerbero", el pero de tres cabezas q guarda la puerta del infierno.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                    Los goles entre las piernas, a esa distancia y saliendo contra el delantero, salvo que lleves sotana, le pasa a cualquiera... y claro para llevar sotana hay que ser fraile, no un cesar.
                    Discrepo, no le pasa a cualquiera, solo a los porteros españoles. No fue una, que fueron dos. Pudo haber hecho algo mas o al menos, quedo esa sensacion.

Cesar es buen portero, una cantada de portero debe ser comparada con cantadas de delanteros... Raul hace un par o tres de partidos falló una clara ocasion.... A Cesar lo ficharon del pucela por lo bien que iba de portero.
                    Para jugar en el Madrid hay que ser bueno, eso esta claro... a nivel nacional, o sea tuerto en el pais de los ciegos.

Una cantada de un portero te hace perder un partido, la de un delantero no. Por eso no son comparables.

Casillas por alto canta mucho, os lo recuerdo a los amantes de ese buen portero.
                    Cierto. Es mas de lo mismo. Buen portero para irregular, como todos los demas.

En cualquier caso, someto a la consideración del foro mi opinión de lo "desordenada" que es la defensa del madrí, que permite que cualquiera tire desde cualquier sitio. Así con el coruña, en la copa, los goles son imputables a esa defensa tan tierna y amorosa con los delanteros contrarios.
                    Mucho hay de cierto en esto tambien. No obstante yo sigo pensando que con Kahn no habriamos perdido ni un partido ni empatado el otro.

Comment

Sí, pero para ser del Madrid además hay que caer bien. Seguro que si tuviésemos a Kahn la gente lo pitaría sin razón (en realidad por ser alemán) y pedirían otro, como pasó con Illgner, que a mí me parecía perfectamente válido.

Por eso el socio ahora prefiere a Casillas, porque es canterano, joven, un poco macarrilla, cae bien, vamos... pero no es mejor que César, al menos no todavía.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Alf. Los males de nuestros porteros hay que buscarlos en nuestras defensas, que esas sí que suelen ser flojas (especialmente en el Madrid, pero vale para la selección también).

En cuanto a expresiones marciales, se me ocurren "dar un hachazo", y una que está muy de moda entre los comentaristas "dirige la contienda el señor..."
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                        Sí, pero para ser del Madrid además hay que caer bien. Seguro que si tuviésemos a Kahn la gente lo pitaría sin razón (en realidad por ser alemán) y pedirían otro, como pasó con Illgner, que a mí me parecía perfectamente válido.
                        ¿Y te parece poca razón?

Comment

Cuantos extranjeros puede haber por equipo en España?
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Extranjeros de dentro de la Unión Europea, todos los que quieras.
                            Extracomunitarios, sólo tres en el campo al mismo tiempo.

Comment

futbol o champions league?

A ver esto es sobre el futbol en general o sobre la champions??? que yo sepa el futbol es mas que el madrid, barca, depor, man united, bayern aspirinas munich
                              Que teneis que decir sobre el zaragoza?? ese historico equipo de primera que el año pasado conquisto su 5, repito, 5 copa del rey y que ahora esta en unos desmerecidos puestos de descenso??? no creeis que desde aqui tenemos que hacer una plataforma para pdir a la liga profesional que mantenga al zaragoza en primera aunque al final este en puestos de descenso?? que mantengan al atleti en segunda que desde que se han ido la liga ya no tiene polemicas y asi no hay problemas seguira el mismo numero de equipos en primera y segunda.
                              A porcierto el man united que lo ocnozco porque vivo en manchester te puedo asegurar que es un equipo de mierda!!!!!!!! pero no se como lo hace siempre gana asi que si quereis ganarles o les sobornais o no importa el buen juego que useis

Comment

esto es para alf:

a mi me parece mas como una siesta:

Cuando le haces la "cama" a uno que salta.
                                Cuando se ficha a un "manta" como anelka jeje
                                cuando los jugadfores estan "dormidos" en vez de exhaustos casi moribundos, pero para el afinionado estan dormidos, hay que joderse yo corro 50 metros y necesito una bombona de oxygeno o me muero.
                                etc...

Comment

Working...
                                X