Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kIndal

te dire....hasta hay gente del madrid y todo
    incluso del Valencia CF qué atrevimiento.

Por cierto, ayer escuché una interesante distribución de los premios de la temporada:
    la Copa para el Depor
    la Liga para el Valencia
    la Champions para el Barça
    y el Centenario para el Madrid

¿a qué sería bonito?
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
      la Liga para el Valencia
      cheeeeee!!y no hay quien os aguante en los proximos 20 años

y el Centenario para el Madrid
      Me parece bien

Comment

• "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bueno, nosotros aún tenemos una Copa del Rey no hace muchos años...

si es que deberías hacerte valencianista... total, ya tienes medio camino hecho...
          Israel = apartheid

Comment

• si, y todavia andais vivendo de ella fijate que incluso me han llegao a decir to convencidos que como habiais llegao a la final2 veces seguidas erais el mejor equipo de Europa, por no se que media rara

Comment

• Más repartos.

El ascenso para el Atlético y el Racing, y el otro que se lo rifen...
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Re: Más repartos.

Originally posted by Kramsib
                El ascenso para el Atlético y el Racing, y el otro que se lo rifen...

Comment

si, y todavia andais vivendo de ella fijate que incluso me han llegao a decir to convencidos que como habiais llegao a la final2 veces seguidas erais el mejor equipo de Europa, por no se que media rara
                  hombre, tan rara tan rara no parece que sea, sólo tomando la media simple: (clasificación año 2000 + clasificación año 2001)/2

PD de algo hay que vivir

aunque la verdad es que no soy muy futbolero, lo sigo, pero a distancia... prudencial
                  Israel = apartheid

Comment

cuanta razon

yo tengo el corazon dividido,
                    como buen barcelonista no quiero q gane el madrid, xo si lo hiciera el valencia seria horrible y teniendo en cuenta q de esos 20 años me va a tocar sufrir seis,
                    asi q una decision salomonica es q la gane el depor
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

• Comment

• Bueno... pues después de dos días sin noticias, al fin ha vuelto apolyton.
                        Y entre tanto, los inútiles del Madrid y el Valencia perdiendo trenes para ganar la liga. La tenía que ganar el Celta, mecagüentodo.
                        Por su culpa, ahora el sevilla está mucho más cerca del infienno.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
                          yo tengo el corazon dividido,
                          como buen barcelonista no quiero q gane el madrid, xo si lo hiciera el valencia seria horrible
                          cagüen estos herejes del norte...

y yo alegrándome por el Villareal

oops, creo recordar que ¿también eras seguidor del Castelló?
                          Israel = apartheid

Comment

• Es que yo creo que no hay cosa mas absurda que el pique que se traen los valencianistas y los cules

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              Es que yo creo que no hay cosa mas absurda que el pique que se traen los valencianistas y los cules
                              claaaaro, un buen madridista (perdón, debería decir aficionado a fútbol galáctico), sólo puede entender que hayan piques entre el Real Madrid y algún agraciado de la plebe...

echando leña al fuego, capítulo 2
                              Israel = apartheid

Comment

• No, lo que pasa es que los madridistas estamos tan arriba tan arriba que no nos rebajamos a picarnos con aficionados de clubs inferiores, impropios de nuestro rango, calidad y categoria En otras palabras, que lo del barca y el valencia es desde nuestra barrera "divide y venceras" a tope

Comment

Working...
                                X