Originally posted by kIndal
Es que si me pido un cubata a esas horas de la mañana hubieras pensao mal jejeje
Es que si me pido un cubata a esas horas de la mañana hubieras pensao mal jejeje
Bueno, sabed, amables contertulios, que ya he conocido personalmente a Kindal.... además de su magnifico caracter, de su admirable generosidad para con los forasteros, de sus increibles conocimientos culturales sobre almeria, sobre historia, sobre el civ, tiene un porte vestimental absolutamente regio, totalmente de negro, impoluto, elegante, me recordó el estilo de felipe II y su reino.... se ve que el escenario de la armada invencible le tiene muy "absorbido", tan es así, que cuando le ví, estuve a un tris de hacerle una merecida reverencia.
Os diré que compartí todas sus reflexiones y criterios sobre el foro, el civ, la historia, la vida... una de dos, o él es muy maduro para su edad, o yo soy muy joven para mis años, en fin un placer conocerle...
ya he vista la mirada de tres foristas, jb, fiera, kindal, y los tres son como les imaginaba, personas muy interesantes para el dialogo, para aprender de ellos, .... el mundo virtual parece que le interpreto bien
Comment