Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    No, lo que pasa es que los madridistas estamos tan arriba tan arriba que no nos rebajamos a picarnos con aficionados de clubs inferiores, impropios de nuestro rango, calidad y categoria En otras palabras, que lo del barca y el valencia es desde nuestra barrera "divide y venceras" a tope

t'ha faltao lo de "señorío"

sólo así podéis vencer
    Israel = apartheid

Comment

Es que yo creo que no hay cosa mas absurda que el pique que se traen los valencianistas y los cules
      Si tu supieras que lo unico que une a esas dos aficiones es un odio irracional e incomprensible (bueno tanto como como incomprensible ) por to lo que suene a merengue

Comment

• Originally posted by kIndal

Si tu supieras que lo unico que une a esas dos aficiones es un odio irracional e incomprensible (bueno tanto como como incomprensible ) por to lo que suene a merengue

Kindal "el ponderao" ha dicho
        Israel = apartheid

Comment

• lo cual prueba una vez mas la absurdidad (Cruyff dixit) de esas dos aficiones

BTW, por que odian los valencianistas al Madrid? Debe de ser un sentimiento relativamente nuevo, no?

Comment

BTW, por que odian los valencianistas al Madrid? Debe de ser un sentimiento relativamente nuevo, no?
            si,novisimooooo jejeje eso tiene mas años que el cascorro, la razon?mejor que te la explique Estilpon,no? pero creo que tiene que ver algo con lo guarro que es Hierro, el centraalismo, ALicante y Gandia llena Madrileños y cosas de esas

Comment

• Originally posted by Estilpón
              kindal "el ponderao" ha dicho
              El ponderao? pero si yo soy mu democrata, todos me caen igual de mal

Por cierto, JB, seriamente, que pasaria si el madrid no gana absolutamente nada? (te reconozco que hasta me daria pena y todo)

Comment

lo cual prueba una vez mas la absurdidad (Cruyff dixit) de esas dos aficiones

¿y por que lo diga Cruyff es absurdo? 'amos anda

supongo que:
                1. porque son uns "lladres": Mendieta affaire...
                2. porque Marca/As/TV etc... hacen que acabemos hasta el gorro...
                3. porque es bueno y saludable
                Israel = apartheid

Comment

Por cierto, JB, seriamente, que pasaria si el madrid no gana absolutamente nada? (te reconozco que hasta me daria pena y todo)

casi nos lo creemos

¡¡un colchonero!!

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                    1. porque son uns "lladres": Mendieta affaire...
                    Y no te olvides de Mijatovic

2. porque Marca/As/TV etc... hacen que acabemos hasta el gorro...
                    algo asi me dijo uno del villareal sobre canal9 jeje

3. porque es bueno y saludable

Comment

Y no te olvides de Mijatovic
                      lo había pensado, pero para qué cargar tintas... además, la campaña de Mendieta fue mucho más hiriente y reciente.
                      Israel = apartheid

Comment

• En resumidas cuentas, absurdidades varias. Se les suele llamar tambien complejo de inferioridad Que conyazo con lo de Mendieta no? Por eso le habeis arruinado la vida obligandole a irsea Italia. Un club que pretende ser grande no puede dejar ir a Piojo, a Gerard (bueno, a ese si que se fue al Barca), a Mendieta y traerse en su lugar al noruego, al angulo, al rufete y demas medianias... Por cierto, cuanto hace que no ganan nada los de la rat pelat?

Todas la razones (?) que me habeis dado son bien recientes...

Comment

En resumidas cuentas, absurdidades varias. Se les suele llamar tambien complejo de inferioridad Que conyazo con lo de Mendieta no? Por eso le habeis arruinado la vida obligandole a irsea Italia. Un club que pretende ser grande no puede dejar ir a Piojo, a Gerard (bueno, a ese si que se fue al Barca), a Mendieta y traerse en su lugar al noruego, al angulo, al rufete y demas medianias... Por cierto, cuanto hace que no ganan nada los de la rat pelat?

Todas la razones (?) que me habeis dado son bien recientes...
                          el angulo ya lleva tiempo con nosotros, para desesperación de algunos

eso será que no tenías contacto con valencianistas de pro
                          Israel = apartheid

Comment

• el angulo ya lleva tiempo con nosotros, para desesperación de algunos
                            Al angulo se lo robasteis de mala manera al sporting, abusando se su debilidad (claro, estas cosas luego se tratan de olvidar, menos mal que estoy yo aqui). En el long run el Sporting se debe estar riendo a mandibula batiente, porque mira que es malo el condenao!!! Que se podia esperar de un ovetense que se declara sportinguista de corazon

eso será que no tenías contacto con valencianistas de pro
                            Todo lo contrario... por cierto, refrescame la memoria, que entrenador tenia el valencia cuando gano la liga en el..... 71 (o sea, ayer )

De todos modos y pese a vuestra recalcitrante envidia, el Valencia no solo no cae mal por el foro sino que es un equipo bastante querido y respetado. Sera por la afinidad de indumentaria? Lo de cambiarse el pantalon a negro no fue buena idea, deberiais volver al blanco, je je

Comment

• Contra. A mi el Valencia me gusta.....
                              ......... más que ningún otro club italiano.

Por que con ese juego...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
                                Contra. A mi el Valencia me gusta.....
                                ......... más que ningún otro club italiano.

Por que con ese juego...
                                ¿el juego del partido de la UEFA?

nada que envidiar al juego que hace últimamente el RM
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X