The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Muy mal, veo que no me estais haciendo los deberes!!
Vamos a ver, conozco un paisano mio, el señor alf (de Bilbao o de Melmack?), que me dice que su hijo el del Barça... pues vaya. Esas no son maneras de educar a un hijo. Normal, si encima se le pone el himno del Madrid en casa, el chaval nos sale torcido...
Pues yo disfrute de lo lindo Ya veremos en la vuelta
¿El Barça jugo mejor? Ataco todo el ratoy y casi no creo peligro. Vi una falta de efectividad total... Lo que puede venir bastante bien para la vuelta.
¡Vamonos a Glasgow!
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Post equivocado de thread. Gracias a jasev (sig. post) por avisarme, aunque ya lo estaba buscando, porque me habia dado cuenta de que me habia equivocado, pero aún no sabia la thread
Vamos a ver, conozco un paisano mio, el señor alf (de Bilbao o de Melmack?), que me dice que su hijo el del Barça... pues vaya. Esas no son maneras de educar a un hijo. Normal, si encima se le pone el himno del Madrid en casa, el chaval nos sale torcido...
Por alusiones... yo creo q es del barsa solo por... Xoder a su papi... el famoso efecto rebote.
Pero aun con todo, lleva tres años comiendo polvo y el madrà no, jejeje.
Veras que los consejos paternos no son habitualmente bien considerados... lo bien q le hubiera venido ser del madrà y no del equipo este q debiera jugar en la liga holandesa... bueno este año no tanto.
Bueno, chacolÃ, mi bienvenida por llegar a este foro.
Comment