Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y a todo esto, por que no hay nadie en AIM, ein?

Comment

• eh!! el profeta soy yo, no Jasev.... yo habia escrito en el anterior mensaje q "arrasaríamos".
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Muy mal, veo que no me estais haciendo los deberes!!

Vamos a ver, conozco un paisano mio, el señor alf (de Bilbao o de Melmack?), que me dice que su hijo el del Barça... pues vaya. Esas no son maneras de educar a un hijo. Normal, si encima se le pone el himno del Madrid en casa, el chaval nos sale torcido...

Lo dicho, que me voy a cabrear
        Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

Comment

• Originally posted by Txakoli
          Vamos a ver, conozco un paisano mio, el señor alf (de Bilbao o de Melmack?),

Comment

• joer macho y encima Txakoli (por cierto, bienvenido!!!!!!!!!!) sera del bilbao

podria pasearse alguien del barça por esta thread????
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

• Pues yo disfrute de lo lindo Ya veremos en la vuelta

¿El Barça jugo mejor? Ataco todo el ratoy y casi no creo peligro. Vi una falta de efectividad total... Lo que puede venir bastante bien para la vuelta.

¡Vamonos a Glasgow!

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Post equivocado de thread. Gracias a jasev (sig. post) por avisarme, aunque ya lo estaba buscando, porque me habia dado cuenta de que me habia equivocado, pero aún no sabia la thread

Last edited by yaroslav; April 24, 2002, 16:33.

Comment

• Vale, Yaros, pero creo que te has equivocado de thread.

Con respecto a esta thread, debo decir que estoy viendo el partido de los aspirinos, y hay que ver qué bien juegan los dos equipos; mucho más bonito que el de ayer. Pase quien pase, el Madrid no lo va a tener fácil.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Txakoli

Vamos a ver, conozco un paisano mio, el señor alf (de Bilbao o de Melmack?), que me dice que su hijo el del Barça... pues vaya. Esas no son maneras de educar a un hijo. Normal, si encima se le pone el himno del Madrid en casa, el chaval nos sale torcido...
                    Por alusiones... yo creo q es del barsa solo por... Xoder a su papi... el famoso efecto rebote.
                    Pero aun con todo, lleva tres años comiendo polvo y el madrí no, jejeje.
                    Veras que los consejos paternos no son habitualmente bien considerados... lo bien q le hubiera venido ser del madrí y no del equipo este q debiera jugar en la liga holandesa... bueno este año no tanto.
                    Bueno, chacolí, mi bienvenida por llegar a este foro.

Comment

• Originally posted by alf

Por alusiones... yo creo q es del barsa solo por... Xoder a su papi... el famoso efecto rebote.
                      Adivina de que equipo es mi padre

Pero mi abuela me enseño de que equipo es un caballero

Comment

• two thumbs up por tu abuela

Comment

• cierto

Comment

• Originally posted by yaroslav

Adivina de que equipo es mi padre
                            Del barsa????
                            Espero equivocarme...

Comment

• Alf, vacía tus PMs, no puedo responderte.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• en la güeb todos del madrid, y en la facultad todos del valencia...
                                si seguro q somos el equipo elegido por los sufrimientos q se nos hace pasar
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X