Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Second Pathetic War PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ja ja ja , el censor ha mutilado des hago,

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Tu otra idea me convence. Con el traspaso de Uni firmemos un truce por 10 turnos, al termino del cual una segunda tech sellara un pacto de paz duradero o... o no
      Así se hará.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Re: Por alusiones.

Originally posted by Kramsib
        No estoy dispuesto a admitir este trato vejatorio. Exijo que si la alianza se rompe y la guerra termina, transporte pacífico para cualquier Alemán en tierras Hispano-Romanas.
        En tierras hispanas, vale, en tierras romanas, ni hablar del peluquín. Más le vale a Jay Bee transigir con esto, porque si no, no va a haber cesión de una segunda tech...

Y sobre restricciones marítimas, ni hablar, todo cuadrado que no pertenece al radio de ciudad sigue siendo aguas internacionales.
        Lo siento, España y Roma acaban de partirse ese continente, lo cual quiere decir que las costas, como el interior, son suyas y no hay sitio para nadie más. Que me corrija Jay Bee si me equivoco.

En su parte Jay Bee puede hacer lo que quiera, si yo encuentro un barco alemán en la cercanía de mis costas, lo hundo.
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Yo en eso como Pilatos.... al menos en principio. Lo de hundir barcos transgresores del espacio romano me parece aceptable, pero el gesto magnanimo de permitir la salida de combatientes germanos de tierras romanas se veria muy bien en este lado del continente

Los Germanos tienen permiso para detenerse en mis puertos si asi lo desean.

Comment

• P&P

P&P

, estos Romanos son unos rencorosos. Aún así en el AOL me has aceptado las Gracias como reparaciones de Guerra.
            Attached Files
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Re: P&P

Originally posted by Kramsib
              Aún así en el AOL me has aceptado las Gracias como reparaciones de Guerra.
              Sí, las he aceptado gustosamente pero no he dicho que fueran suficientes.

Jay Bee, tú puedes aceptar a los alemanes en tus costas si quieres, pero al término de los diez turnos de tregua (que comienzan con el primer turno que postee yo a partir de ahora, es decir, el 1100), eso puede ser visto como un signo de que tu alianza con los alemanes sigue "alive and well", lo que en esta parte del continente no gustaría nada.
              - Spiro T. Agnew

Comment

• Je, y yo que tenía complejo de culpa por haber firmado la paz con roma...
                En cualquier caso, y en vista de la defección de ese traidor español que fue quien nos convenció para meternos en tamaño fregado, me alegro, me alegro y me alegro de haber sabido obtener beneficios de esta desagradable situación.

En culaquier caso, declaro mi amistad "casi" eterna con alemania, que ha sido el único que se ha comportado con lealtad en este asunto... a menos, claro está, que se me soborne convenientemente... (es broma, hombre )
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

En culaquier caso, declaro mi amistad "casi" eterna con alemania, que ha sido el único que se ha comportado con lealtad en este asunto...
                  Pero por qué estáis tan pesados con lo de la lealtad? No os dáis cuenta que la lealtad en un juego MP de Civ2 es una cosa efímera... aquí lo que hay que hacer es ganar la partida y dejarse de chorradas, no es un todos contra Roma, es un "todos contra todos"!
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Lo que hay que hacer...

Lo que hay que hacer es atachear más turnos ... ,
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• @ jasev

No obstante, mide tus palabras oh treacheroso cartagines, no sea que ocurra algo que nadie desea

Comment

• P&P

Fiera, he settead mi actitud haci vos como worshipful. Ahora gimme gimme gimme
                        Attached Files

Comment

• Supongo que tendré que firmar una tregua con tu Ai, si no no me dejará hacerte regalitos. No hay problema, no?
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• Ya lo hice yo. Se supone que estamos en paz je je

Comment

• El humilde pueblo mongol desea expresar con relación a la llamada cuadruple alianza que siempre actuó como Francia en la Otan, y todavía estaba a la espera de alguna prebenda para integrarse en ella, y que no tendría la desfachatez de reclamar ninguna contrapartida por una guerra en la que ni estuvo.

Comment

• En fin, como decía Kramsib, lo que tenemos que hacer es postear más turnos.
                                Attached Files
                                Last edited by jasev; April 11, 2002, 16:02.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X