Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Second Pathetic War PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues sí, el honorable Sun Tzu ya está en la nómina de mi Ministerio de Defensa.
Para empezar me he sacado un buen pellizco con la venta de un montón de inútiles cuarteles, y gracias a eso mis gastos cada turno serán mucho menores a partir de ahora.
Sí, Kramsib, deberías haberte decidio por Sun Tzu. Con Copérnico estás trabajando para mí involuntariamente, recuerda que tengo la Great Library.
Y por cierto, todavía hay que hablar de esas reparaciones de guerra que habías prometido pagarme...
Me gusta este smiley:
Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
P&P
Si el ordenador me hubiera dejado cambiar de maravilla, ... pero como no lo hizo..., pues no me quedó más remedio que aceptar el observatorio.
De todos modos la vida sigue...
Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿Cómo que no te dejó?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
el AI cambio de maravilla sin dejar a kramsib decidir. Bad luckAttached Files
Comment
-
Pues vaya frutadaAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
-
Fieraaa, .... que se te pasa el turnoooo.
jeje.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues es verdad, no me había dado cuenta...
Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment