The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No sabÃa que hubiera ninguna ley no escrita contra descargar un turno que no es el que toca. Cualquiera puede hacerlo en una situación normal de la partida, no digamos en una situación tan "anómala" como era esta.
No de hacer trampas, sino de hacer cosas muy raras. No es necesariamente lo mismo.
Perdona, ¿quieres que te recuerde lo que has escrito unos cuantos posts más arriba? QuerÃas asegurarte de que no tenÃa acceso a las otras civs. Si eso no es acusarme de trampas, ya me dirás...
No sabÃa que hubiera ninguna ley no escrita contra descargar un turno que no es el que toca
No la hay, pero tú lo hiciste con intenciones claramente hostiles.
Disculpas aceptadas. Pero estoy seguro de que si no llego a darme cuenta de las dos descargas, jamás nos hubieras contado nada sobre tus sospechas (y además, mi mapa lo hubieras visto igual).
Y en vista de lo que algunos han pensado o puedan pensar, además del hecho de que dos jugadores han visto mi mapa enterito, creo que lo más sensato es que abandone ahora mismo este PBEM. A partir de ahora, Waku va detrás de Jay Bee y los cartagineses son AI.
Originally posted by jasev
Perdona, ¿quieres que te recuerde lo que has escrito unos cuantos posts más arriba? QuerÃas asegurarte de que no tenÃa acceso a las otras civs. Si eso no es acusarme de trampas, ya me dirás...
Disculpas aceptadas. Pero estoy seguro de que si no llego a darme cuenta de las dos descargas, jamás nos hubieras contado nada sobre tus sospechas (y además, mi mapa lo hubieras visto igual).
Estás equivocado. Ya habÃa hablado sobre mis sospechas con Waku mucho antes de bajarme tu save, pero eso es igual.
Siento todo lo que ha ocurrido, pero repito: no lo he iniciado yo, sino tú por postear cosas raras.
Uff, como está el patio. Creo que el moderador de nuevo tiene que ganarse su tÃtulo... y bien, ¿yo que hago? . Según están las cosas, Fiera tiene que postear su turno y luego yo, pero parece haber tensión y hay gente que quiere abandonar el PBEM. Supongo que habrá que esperar como se desenvuelve todo esto.
1.- La posibilidad de hacer trampas jugando con los net/sav existe.
2.- Las sospechas de Fiera son razonables dado que Jasev ha posteado por dos veces un .sav, lo cual no significa "nada", pero creo que justifica que cualquiera cargara el sav para verlo.
3.- Estos juegos están basados en la confianza (como todos) de que nadie va a hacer trampas, si no es asi apaga y vamonos
4.- No creo que haya motivos para que nadie abandone el juego.
Yo creo que Jasev sencillamente se equivocó, porque Civ 2 guarda siempre la última opción, por lo que cuando estás jugando partidas normales y partidas MP (PBEM) inclusive de una manera alterna es fácil equivocarse.
Yo debo decir que le pedi explicaciones a Jasev sobre como es posible obtener un file con extension .sav a partir de otro con extension .net y que ambas tenagn el mismo nombre. La pregunta sigue ahi. Jasev, nos debes esa explicacion, no puedes negarte a darla porque es tu nombre el que ha quedado en entredicho, no el de los demas. Aqui nadie ha acusado a nadie, asi que no te lo tomes a la tremenda y dinos que hiciste exactamente. Es la unica manera que yo veo de dejar clara y cristalina tu reputacion. Por muy bienitencionado que uno sea (y te aseguro que yo lo soy) resulta muy mosqueante encontrarse un .sav donde deberia haber un .net
Toma el civ2, y en vez de "start multiplayer game" dale a "load a game".
En la ventana que aparecerá, selecciona la carga de archivos .net, y carga la partida. Perderás el turno, pero yo de eso no me dà cuenta porque no tenÃa ninguna unidad para mover en ese momento.
Cuando vayas a salvar, no te dará otra opción que guardarla como .SAV, y sin darte cuenta, ¡voilá!, ya estás en la misma situación en la que estaba yo.
Si te preguntas cómo pude darle a "load a game", es cosa de la traducción: en la traducción que tengo (que es la de Eltaranna, aunque ligeramente modificada), en el menú principal dice "cargar una partida normal", y en vez de "star a multiplayer game" dice "empezar/cargar una partida multijugador".
Comment