The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como cuando hicimos el tratado yo no veía ciudades ahí, pensaba que no las había. Si las había podías haberlo dicho, para que yo supiera en qué condiciones estábamos realizando el reparto.
Je, je, ya sabía yo que no ibamos a ser buenos vecinos...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Jay Bee
Te lo dije antes de que plantases el settler, pero no quisiste escuchar.
Nada, no me gustan las amenazas.
Como te lo iba a decir antes? Acaso tu me has dicho donde estan tus cities?
No, pero por lo menos yo había navegado alrededor de casi todo (creo) el continente y había mandado a mis diplomats hacia el interior de tus tierras antes de avenirnos a un arreglo.
Lo que quiere decir que yo tenía una idea de hasta dónde habías colonizado. Yo creo que tú no la tienes, si no no te extrañaría que ponga una ciudad ahí, está justo encima de otra mía que lleva siglos, o sea que no he penetrado ni un tile hacia el este, que es lo que yo consideraba "tu zona".
En otro orden de cosas, me alegro de que Jasev siga jugando. Que quede claro que no pasé ni un segundo viendo tu mapa, y que borré el sav hace días.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Fiera
Nada, no me gustan las amenazas.
No era una amenza, era un warning de que respetases la tregua, cosa que no has hecho.
Lo que quiere decir que yo tenía una idea de hasta dónde habías colonizado. Yo creo que tú no la tienes, si no no te extrañaría que ponga una ciudad ahí, está justo encima de otra mía que lleva siglos, o sea que no he penetrado ni un tile hacia el este, que es lo que yo consideraba "tu zona".
Je je, "tu zona". O sea que tu decides lo que es tu zona y lo que es mi zona. Esta bien eso. Tu te lo guisas, tu te lo comes... De todos modos es igual, Nicopolis va a desaparecer de ahi en menos que canta un gallo. Y otras seguiran
TE LO DIJE, Jay Bee. Te está bien empleado por pactar con los romanos. ¿O es que no sabías que "roma no paga traidores", mi buen audax?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment