Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Second Pathetic War PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• P&P

Me alegro que todo se haya solucionado. Eh Jay, a los PM.

P&P
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Pues yo insisto en que no veo una ciudad tuya por ningún lado. Ande andará?

Así que quieres la guerra, eh? Bueno, pensaba darte Navigation pero aprovecharé mi ventaja para infestar los mares de carabelas.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• No, yo no he querido la guerra, la has querido tu. Como vas a ver mi city si no puedes pasar? Debiste haberme hecho caso Fiera

Comment

• Como cuando hicimos el tratado yo no veía ciudades ahí, pensaba que no las había. Si las había podías haberlo dicho, para que yo supiera en qué condiciones estábamos realizando el reparto.

Je, je, ya sabía yo que no ibamos a ser buenos vecinos...
          - Spiro T. Agnew

Comment

• Te lo dije antes de que plantases el settler, pero no quisiste escuchar. Como te lo iba a decir antes? Acaso tu me has dicho donde estan tus cities?

Comment

• Attached Files

Comment

• No estoy seguro de que esto sea una buena idea, pero en fin, ahí va.
                Attached Files
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Te lo dije antes de que plantases el settler, pero no quisiste escuchar.
                  Nada, no me gustan las amenazas.

Como te lo iba a decir antes? Acaso tu me has dicho donde estan tus cities?
                  No, pero por lo menos yo había navegado alrededor de casi todo (creo) el continente y había mandado a mis diplomats hacia el interior de tus tierras antes de avenirnos a un arreglo.

Lo que quiere decir que yo tenía una idea de hasta dónde habías colonizado. Yo creo que tú no la tienes, si no no te extrañaría que ponga una ciudad ahí, está justo encima de otra mía que lleva siglos, o sea que no he penetrado ni un tile hacia el este, que es lo que yo consideraba "tu zona".

En otro orden de cosas, me alegro de que Jasev siga jugando. Que quede claro que no pasé ni un segundo viendo tu mapa, y que borré el sav hace días.
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
                    Nada, no me gustan las amenazas.
                    No era una amenza, era un warning de que respetases la tregua, cosa que no has hecho.

Lo que quiere decir que yo tenía una idea de hasta dónde habías colonizado. Yo creo que tú no la tienes, si no no te extrañaría que ponga una ciudad ahí, está justo encima de otra mía que lleva siglos, o sea que no he penetrado ni un tile hacia el este, que es lo que yo consideraba "tu zona".
                    Je je, "tu zona". O sea que tu decides lo que es tu zona y lo que es mi zona. Esta bien eso. Tu te lo guisas, tu te lo comes... De todos modos es igual, Nicopolis va a desaparecer de ahi en menos que canta un gallo. Y otras seguiran

Comment

• dp

Comment

• Bueno, no es por nada, pero...

TE LO DIJE, Jay Bee. Te está bien empleado por pactar con los romanos. ¿O es que no sabías que "roma no paga traidores", mi buen audax?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Y eso que tiene que ver conmigo? Aqui el unico traidor sos vos. Yo he sido leal hasta ahora. Pero ya no

Comment

• Attached Files

Comment

• Bueno, yo por lo pronto me he llevado por delante al settler español ese que andaba cerca de Nicopolis. Hale, por querer la guerra!

En cuanto a los alemanes que han desembarcado junto a Nicomedia, es cuestión de tiempo!
                              Attached Files
                              - Spiro T. Agnew

Comment

• no rias tanto, que has de llorar dentro de poco...

Comment

Working...
                                X