Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Second Pathetic War PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No, sólo estoy, como siempre, abierto al diálogo y dispuesto a llegar a una solución satisfactoria a esta Pathetic War.

Si te incomoda que tu aliado Kramsib observe nuestras conversaciones, siempre podemos pasar a un medio más privado (PM, AIM, como tú quieras).
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

• No, Kramsib no me incomoda, los españoles somos nobles valientes y vamos siempre con el corazon y la verdad por delante. Ademas, de este modo incrementamos la cuenta de posts del foro

Estaria dispuesto a considerar un tratado permanente de paz por dos techs, que tu tienes muchassss

POR CIERTO, TIOS QUE TAL OS VENDRIA ESTA NOCHE UN POCO DE MULTIPLAYER PARA DARLE UN PELIN DE CANYA A ESTA PARTIDA?

Supongo que Waku podria y yo tambien. Fiera? Kramsib? Jasev?

Comment

• Yo no puedo, tengo partido a las diez y no estaré en casa hasta las once y cuarto o más tarde.

Volviendo a lo otro, dos techs puede ser una petición razonable, dependiendo siempre de cuáles sean esas techs...
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Partido? De fusbito? Las 11:30 es una hora excelente para jugar Civ2 MP

Que techs? Eso depende de cuales tengas y que yo no, no? Solo hay una forma de averiguarlo. Ofrece las que no te importe ceder y yo te dire si la tengo o no. Esto se puede hacer por PM si no quieres descubrir tus cartas

Comment

• De furbito, sí. Pero, bien pensado, ni siquiera creo que pueda a las once y media, porque si ganamos (y aún si perdemos y la gente tiene ganas) habrá cachondeo nocturno después.

En cuanto a techs, tienes Universidad?
            - Spiro T. Agnew

Comment

• Un momento señores.

Veamos, que aquí empiezan a ver cosas que me descuadran y antes de poner mi turno quisiera saber más.

Parece ser que las grandes superpotencias España y Roma se están haciendo carantoñas para firmar una paz.

¿Y qué pasa con la cuádruple alianza?.

Si se firma dicha paz se rompen las bases sobre las que se firmó la alianza. En ese caso, Alemania exige, en compensación por los esfuerzos bélicos, beneficiarse de esas tecnologías, y exige que por las mismas razones la donación se extienda a Mongolia y Cartago.

Es de justicia que así se haga.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Fiera, Uni me llena Otra, otra
                Kramsib viejo amigo, tu estas autorizado a asistir a las negociaciones pero no a hablar en ellas. Al menos no en publico. Me explico? Go to PM please

Comment

• Re: Un momento señores.

Perdón, pero yo a Kramsib sí que le doy vela en este entierro.

Originally posted by Kramsib
                  Si se firma dicha paz se rompen las bases sobre las que se firmó la alianza. En ese caso, Alemania exige, en compensación por los esfuerzos bélicos, beneficiarse de esas tecnologías, y exige que por las mismas razones la donación se extienda a Mongolia y Cartago.

Es de justicia que así se haga.
                  Perdona macho, pero tú me has atacado sin motivo, y lo que es peor, sin siquiera saludarme antes de hacerlo, y yo a ti no te doy ni la hora hasta que no me ofrezcas una reparación como es debido. Eso que quede muy clarito.

Los mongoles ni se han acercado por mi mundo conocido, por lo que no sé por qué coño voy a darles nada, y los cartagineses fueron más listos que tú, y, aunque formaban parte de la Cuadrúple Alianza, hablaron por separado conmigo, se quedaron contentitos, y no creo que ahora sea el momento por su parte de pedir más.

Jay Bee, si no quieres Uni no va a hacer acuerdo en cuanto a techs, me temo. De qué otra forma podría llegarse a un acuerdo?
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Me duele decirlo viejo amigo y aliado Kramsib, pero la postura de Ioannes Fieratibus es mas que razonable.

Fiera, dije que Uni me llenaba, o sea, que si la quiero "Otra, otra" se refiere a la segunda tech que me tienes que dar.

Comment

• Ah, bueno. Pues no sé, yo sólo quiero darte esa, no soy una hermanita de la caridad.

Una segunda tech requeriría contraprestaciones por tu parte, nada costoso para ti, claro. Todavía estás interesado?
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Fiera, estas pisando thin ice... en que estas pensando exactamente?

Comment

• Bueno, está claro que habría que romper formalmente esa aberración denominada Cuadrúple Alianza, y deberías darme carta blanca para acabar con cualquier resquicio de tropa alemana que haya quedado en mi parte del continente. Incluso estaría bien que los echases de tu parte, caso de que hubiera alguno. Y deberíamos prohibirles la navegación por nuestras costas.

Aún y así, soy partidario de darte Uni ahora, y una segunda tech en, digamos, diez turnos, cuando yo haya comprobado que la paz es efectiva y que los términos del tratado se cumplen a rajatabla.

- Spiro T. Agnew

Comment

• Hombre, yo no puedo tomar medidas contra los alemanes. Estoy bound por un tratado con ellos y no tendria sentido firmar otro para romper el primero. Aunque romper la Cuadruple Alianza me parece aceptable. Tu otra idea me convence. Con el traspaso de Uni firmemos un truce por 10 turnos, al termino del cual una segunda tech sellara un pacto de paz duradero o... o no

Cuando sea mi turno me pondre en contigo para favorcer la cesion de la tech, okay? No te me vayas a aprovechar eh?

Comment

• Por alusiones.

No estoy dispuesto a admitir este trato vejatorio. Exijo que si la alianza se rompe y la guerra termina, transporte pacífico para cualquier Alemán en tierras Hispano-Romanas. Y sobre restricciones marítimas, ni hablar, todo cuadrado que no pertenece al radio de ciudad sigue siendo aguas internacionales.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Estoy de acuerdo con lo que plantea Kramsib. Y de****o mi alianza con Cartago y Mongolia aexpensas de recibir esa techita

Comment

Working...
                                X