Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Second Pathetic War PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Fiera
    Ya, y luego me dirás que en vuestros planes entraba que os chafase un fantito...
    No, eso ha sido una casualty inevitable. No recuerdo como las llama Bush

Bueno, vale, no sé lo que estáis planeando, pero sólo quiero dejar caer la siguiente reflexión: de qué sirve tanta alianza y tanto ir juntos de la manita, si al final vais a tener que meteros de puñaladas si queréis ganar la partida?
    Pos muy sencillo, de esta forma aumentamos nuestras posibilidades de que al menos el o yo ganemos. Si te dejamos a ti ir por tu cuenta solito, nuestras posibilidades disminuirian dada tu 'lead'. Elemental Dr, Watson, je je

Comment

• Otro tunno más
      Attached Files
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        Pos muy sencillo, de esta forma aumentamos nuestras posibilidades de que al menos el o yo ganemos. Si te dejamos a ti ir por tu cuenta solito, nuestras posibilidades disminuirian dada tu 'lead'. Elemental Dr, Watson, je je
        Ejem, en realidad mi reflexión iba dirigida a Kramsib.

Por la misma razón que tú aduces, tus posibilidades de ganar aumentan puesto que estás muy cerca de mí, mientras que los alemanes siguen siendo convidados de piedra que le han hecho el juego a los españoles no sé sabe muy bien por qué...

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Alemania a piñón fijo.

Los gloriosos alemanes sólo tienen en mente cumplir con su misión, osease hacer que Roma Caiga sobre sus nalgas. Una vez cumplido este objetivo prioritario, ya se replanteará la situación.

No te extrañe la lealtad al pacto por parte de los alemanes porque está en su caracter.

Francamente Fiera se te ve preocupado, de otro modo no entiendo a que viene esta manipulación de medios.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Además, eso de que los alemanes son convidados de piedra... ten en cuenta que la mayor parte del esfuerzo lo están llevando a cabo los españoles (que para algo los tienes más cerca), de modo que mientras tanto los alemanes prosiguen imparables su expansión
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A todo esto, le toca mover a Waku Waku

Comment

• Este... gracias, con tanta retórica me habría perdido
                Attached Files

Comment

• Re: Alemania a piñón fijo.

Originally posted by Kramsib
                  Francamente Fiera se te ve preocupado, de otro modo no entiendo a que viene esta manipulación de medios.
                  Preocupado para nada, pero las guerras no se ganan sólo en el campo de batalla, sino también mediante la manipulación y la propaganda. Bismarck eso lo sabía bien.

Y puedo entender tu lealtad hacia Jay bee, puesto que con él has firmado un pacto, pero no tu odio hacia mí... yo qué te había hecho cuando entraste a saco en mi pequeña e indefensa ciudad? Y no me vengas con la excusa de que habías hablado con la AI...

Vamos, lo que quiero decir, es que yo siempre estoy dispuesto a hablar (y negociar, si hace falta) las cosas. Como decían Smash Mouth: Why can't we be friends?

Por cierto, ahí va mi turno:
                  Attached Files
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Re: Re: Alemania a piñón fijo.

Originally posted by Fiera
                    Y puedo entender tu lealtad hacia Jay bee, puesto que con él has firmado un pacto, pero no tu odio hacia mí... yo qué te había hecho cuando entraste a saco en mi pequeña e indefensa ciudad? Y no me vengas con la excusa de que habías hablado con la AI...

Vamos, lo que quiero decir, es que yo siempre estoy dispuesto a hablar (y negociar, si hace falta) las cosas. Como decían Smash Mouth: Why can't we be friends?

Joder, Fiera, suenas un boco bananahniano aqui eh? Que te habia hecho yo cuando comenzaste a atacarme sin motivo? Why couldn't be friends? Ademas, si K es mi aliado es logco que te ataque lo mas que pueda y ademas por sorpresa si es preciso!

Comment

• Re: Re: Re: Alemania a piñón fijo.

Originally posted by Jay Bee

Joder, Fiera, suenas un boco bananahniano aqui eh? Que te habia hecho yo cuando comenzaste a atacarme sin motivo? Why couldn't be friends?
                      Hay una gran diferencia... tú y yo hablamos en directo, no te acuerdas? Yo te pedí tributo, que tú debiste haberme dado, y como no quisiste, pues ataqué.

Luego, si de verdad te apetecía ser mi amigo, podías haberlo dicho. Yo no he lanzado ningún ataque hacia ti, realmente, sólo penetré un día con un diplomat o un explorer (no me acuerdo muy bien) a ver como era de soleado tu país. Prácticamente me estoy limitando a vivir en paz en mi parte del mundo, y a seguir avanzando y expandiéndome.
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Re: Re: Re: Re: Alemania a piñón fijo.

Hay una gran diferencia... tú y yo hablamos en directo, no te acuerdas? Yo te pedí tributo, que tú debiste haberme dado,
                        que yo debi haberte dado? Y por que si puede saberse?

y como no quisiste, pues ataqué.
                        Eso. Una razon tan poderosa (o peregrina) como otra cualquiera. Anda que...

Luego, si de verdad te apetecía ser mi amigo, podías haberlo dicho.
                        Ya es tarde me parece

Yo no he lanzado ningún ataque hacia ti, realmente, sólo penetré un día con un diplomat o un explorer (no me acuerdo muy bien) a ver como era de soleado tu país. Prácticamente me estoy limitando a vivir en paz en mi parte del mundo, y a seguir avanzando y expandiéndome.

En paz... ya, bueno pues yo que tu iria cambiando el chip

Comment

• Re: Re: Re: Re: Re: Alemania a piñón fijo.

que yo debi haberte dado? Y por que si puede saberse?
                          Pues claro, porque la diplomacia, y en Civ2 más que nada, debe ejercerse en función del momento. En aquel momento, yo podía hacerte daño, y como no me tributaste, te lo hice.

De igual manera, Jasev se presentó ante una ciudad mía con dos legiones. Era un enemigo menor, pero en ese lugar y momento tenía poder para hacerme daño, por eso claudiqué y llegué a un agreement con él, que dejó contentas a ambas partes, sin guerras y sin derramamiento de sangre. Eso es lo que deberíamos haber hecho tú y yo la primera vez que nos encontramos, y Kramsib y yo la primera vez que se presentó en mis costas.

En paz... ya, bueno pues yo que tu iria cambiando el chip
                          No te preocupes por mí, para defenderme de fantitos que avanzan en solitario por el desierto creo que estoy preparado, gracias.
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania a piñón fijo.

Pues claro, porque la diplomacia, y en Civ2 más que nada, debe ejercerse en función del momento. En aquel momento, yo podía hacerte daño, y como no me tributaste, te lo hice.
                            Bueno, tu llamas a eso diplomacia, pero yo lo llamo ejercer de school bully.

De igual manera, Jasev se presentó ante una ciudad mía con dos legiones. Era un enemigo menor, pero en ese lugar y momento tenía poder para hacerme daño, por eso claudiqué y llegué a un agreement con él, que dejó contentas a ambas partes, sin guerras y sin derramamiento de sangre. Eso es lo que deberíamos haber hecho tú y yo la primera vez que nos encontramos, y Kramsib y yo la primera vez que se presentó en mis costas.
                            De eso nada, manda cojons. Y a las pruebas me remito, fijate todo el castigo que mas ha dado por negarme a ser "bullyeado".

No te preocupes por mí, para defenderme de fantitos que avanzan en solitario por el desierto creo que estoy preparado, gracias.
                            Je je, te crees tu que iba a explorar con dragoons De todos modos, y siguiendo tu logica, aun podemos llegar a un acuerdo. Dame un tributito majo y marchate de MI continente y firmaremos la paz

Comment

• Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania a piñón fijo.

De todos modos, y siguiendo tu logica, aun podemos llegar a un acuerdo. Dame un tributito majo y marchate de MI continente y firmaremos la paz
                              Ahora empezamos a hablar. Yo de donde estoy no me marcho, no obstante creo que el continente es grande y podemos dividirlo en dos esferas de influencia, como "de facto" ocurre ya ahora.

Si te parece bien, dime qué tributo me pides y yo me lo pienso.
                              - Spiro T. Agnew

Comment

• Estas de coña, no?

Comment

Working...
                                X