Re: Los guiñoles de Kramsib.
Joder, pero eso es hablar con la AI, no conmigo, coño!
Si Jasev hubiera hecho lo mismo yo tendría ahora una ciudad menos...
Creí que la regla no escrita era establecer contacto por medio de PM, AIM, email, lo que sea, antes de ponerse a atacar...
Nada, insisto en que tal comportamiento ha sido una irresponsabilidad provocada por la influencia nefasta de los embajadores españoles en tu corte. Sabré responder a su debido tiempo, tanto a las marionetas, como a la mano que las mueve...
Originally posted by Kramsib
¡¡¡ Como que sin saludar !!!, fue lo primero que hice, pero tus enviados en primer lugar, me exigieron atacar a los Españoles, cosa que me negué en rotundo, y seguidamente me exigistéis oro, ante mi negativa, los romanos me declararon la guerra y yo actué en consecuencia, arrasé Tarentum.
¡¡¡ Como que sin saludar !!!, fue lo primero que hice, pero tus enviados en primer lugar, me exigieron atacar a los Españoles, cosa que me negué en rotundo, y seguidamente me exigistéis oro, ante mi negativa, los romanos me declararon la guerra y yo actué en consecuencia, arrasé Tarentum.
Si Jasev hubiera hecho lo mismo yo tendría ahora una ciudad menos...Creí que la regla no escrita era establecer contacto por medio de PM, AIM, email, lo que sea, antes de ponerse a atacar...
Nada, insisto en que tal comportamiento ha sido una irresponsabilidad provocada por la influencia nefasta de los embajadores españoles en tu corte. Sabré responder a su debido tiempo, tanto a las marionetas, como a la mano que las mueve...
Los alemanes y los españoles son aliados y por tanto ellos estan en guerra con vos tambien.
Comment