Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Second Pathetic War PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jugado y enviado.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
-
Ioannes el monarca rides again!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Kramsib, haz el favor de saltarte a El Awrence de una vez."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Mucho Ojito con Kramsib, se está haciendo demasiado fuerte..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
-
Jugado y enviado.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pero bueno, qué es eso de destruirme una ciudad sin haberme saludado primero siquiera?
Ah, pagarás el haberte dejado llevar por los pérfidos españoles. Marioneta!
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
-
Ah, Kramsib, ven a luchar como un hombre, para que me pueda vengar de ti!!!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Los guiñoles de Kramsib.
¡¡¡ Como que sin saludar !!!, fue lo primero que hice, pero tus enviados en primer lugar, me exigieron atacar a los Españoles, cosa que me negué en rotundo, y seguidamente me exigistéis oro, ante mi negativa, los romanos me declararon la guerra y yo actué en consecuencia, arrasé Tarentum.
Por cierto, jeje, trabajo fino ¿eh?
Chssstt, Kramsib en modo silencioso.
Jasev, no me tengas miedo, si supieras como fue la batalla de Tarentum te llevarÃas una desilusión.
P&PAttached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment