Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Second Pathetic War PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, yo también sé construir maravillas...Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Maravilloso.
Y el glorioso imperio alemán que estaba construyendo una Capilla, sin comerlo y sin beberlo se ve con el Planetario de Copérnico.
De lo malo, malo, a ver si acelero mi research.
P&PAttached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
Jugado y enviadoAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
-
Bueno, ahà tienes, Jay Bee, un fantito menos!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Yo sabia donde estaba tu crusader porque me lo habia dicho Kramsib pero, como sabias tu donde estaba mi fantito?
Y además, ahora gracias a tu segundo comentario, ya sé que Kramsib anda también por ahà cerca de mÃ, seguramente con un explorer o con un diplomático puesto que yo no puedo verle...
Veremos si en el próximo turno me topo con él..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
-
Cito los comentarios en los que "se os ve el plumero":
Originally posted by Jay Bee
dilecto aliado Kramsib, creo que hemos cometido un pequeño error tactico...Menos mal que el romano es un poco lerdo, que si no...
Yo sabia donde estaba tu crusader porque me lo habia dicho Kramsib"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Je, je, Fiera, lo de arriba es una clara demostracion de que dos premisas erroneas pueden conducir a un resultado positivo. In other words, que por no haber entendido ni papa de lo que le estaba diciendo a Kramsib (o mejor aun, haberlo malentendido de cabo a rabo), tomaste una decision correcta. No puedo ser mas explicito todavia. Espera un poco y veras
Comment
-
Ya, y luego me dirás que en vuestros planes entraba que os chafase un fantito...
Bueno, vale, no sé lo que estáis planeando, pero sólo quiero dejar caer la siguiente reflexión: de qué sirve tanta alianza y tanto ir juntos de la manita, si al final vais a tener que meteros de puñaladas si queréis ganar la partida?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment