The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Fiera
Iros preparando, que voy a colocar otra wonder en mi casillero...
Sun Tzu, eh? Muchas gracias por avisar, no veas la cantidad de shields que me vas a ahorrar
PS. Que tu construyeras Sun Tzu en lugar de Kramsib o yo era el fallo tactico a que me referia hace unos cuantos posts. Esa guonda te da un edge militar nada despreciable. Aunque ahora que estamos en paz es menos relevante...
Bien, pues calculando, el dÃa 19 deberÃa jugar Waku, el dÃa 20 (ayer) Fiera, y hoy dÃa 21, me toca a mÃ. Pero no se si por alguna razón (creo que Apolyton está con problemas del servidor) deberÃa esperar algo más.
En rigor, los problemas de apolyton sólo han durado seis horas, y ya han terminado. Pero supongo que deberÃamos esperar a Waku, que al fin y al cabo siempre acaba jugando.
Comment