Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sephardic Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Bueno, yo creo recordar que la ("segunda") intifada aparece inmediatamente después de la amable visita de Sharon a la explanada de las mezquitas. ¿Coincidencia? No lo creo.
    Otra cosa es que esa visita sea suficiente excusa para formar la que formaron los palestinos, pero me parece a mí que Sharon lo sabía y lo esperaba.
    hombre, si coge un musulman y se pone a mear en el muro de las lamentaciones diriamos q se ha pasado,

pues imaginate si un tio reclamado por un tribunal internacional por masacrar palestinos visita la explanda de las mezquitas y se mofa de lso palestinos

un detalle importante es q los palestinos no tienen permitido entrar en el muro de las lamentaciones, y los judios si q pueden entrar en la esplanda...

da q pensar, no?
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Estilpón

Si lo sé, incluso los ví manifestarse junto con palestinos, clamando por la destrucción del Estado de Israel, pero convendrás que son una minoría testimonial... y exótica (sus argumentos, si no me equivoco se basan en que si Yahvé (¿está bien escrito?) quisiera que existiese dicho estado, no hubiera permitido su destrucción anteriormente etc...

En Kosovo era sistemático y en Palestina puntual, OK, no es limpieza étnica, pero...
      El argumento es distinto (lo que destruyo el señor lo debe reconstruir él), pero no muy aceptado.

Con respecto a lo del nombre del señor, desgraciadamente, no se conoce la pronunciación => cualquiera puede ser válida.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

hombre, si coge un musulman y se pone a mear en el muro de las lamentaciones diriamos q se ha pasado,

pues imaginate si un tio reclamado por un tribunal internacional por masacrar palestinos visita la explanda de las mezquitas y se mofa de lso palestinos

un detalle importante es q los palestinos no tienen permitido entrar en el muro de las lamentaciones, y los judios si q pueden entrar en la esplanda...

da q pensar, no?
        Por partes. No se si la acusación belga es por responsabilidad directa; en Israel se le encontro 'culpable por omisión' (dejo pasar a los autores materiales)

Con respecto a lo segundo, la explanada de las mezquitas también es territorio sagrado para los judios, pero el muro no lo es para un musulman (lo que no significa que la discrimación este bien). Por otra parte, cuando un judio intenta atentar contra la mezquita se le arresta (todos los años pasa con el grupo 'Reconstruyamos el templo') y los palestinos pueden ser enterrados entre los restos del templo de Jerusalen

Comment

Originally posted by jasev

Bueno, yo creo recordar que la ("segunda") intifada aparece inmediatamente después de la amable visita de Sharon a la explanada de las mezquitas. ¿Coincidencia? No lo creo.
          Otra cosa es que esa visita sea suficiente excusa para formar la que formaron los palestinos, pero me parece a mí que Sharon lo sabía y lo esperaba.
          Sharon queria molestar al gobierno de Barak, no a los palestinos. Yo creo, que aunque le vino bien, la reacción de los palestinos no era la que él se esperaba.

Por otra parte, ¿No hay nada mejor para discutir que de Sharon? Quiero decir, lo malo que sea un lider no inválida a los mandados. Jamas podría pensar de un palestino, en general, lo mismo que pienso de Arafat; y eso solo por poner un ejemplo.

Comment

¿y qué piensas de Arafat?
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by yaroslav

Con respecto a lo segundo, la explanada de las mezquitas también es territorio sagrado para los judios, pero el muro no lo es para un musulman (lo que no significa que la discrimación este bien). Por otra parte, cuando un judio intenta atentar contra la mezquita se le arresta (todos los años pasa con el grupo 'Reconstruyamos el templo') y los palestinos pueden ser enterrados entre los restos del templo de Jerusalen
              y eso te parece suficiente motivo para la discriminacion???

entonces como soy ateo no se me tendria q dejar a ninguna iglesia del mundo, segun lo q he leido...
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by yaroslav
                Por partes. No se si la acusación belga es por responsabilidad directa; en Israel se le encontro 'culpable por omisión' (dejo pasar a los autores materiales)
                ...si en convenencia con ellos: parece ser que no sólo se dejó pasar, sino que se transportó a los autores materiales de la matanza (las milicias cristianas), y se les proporcionó material: los israelíes, o mejor dicho, Sharon, han sido actores necesarios

De hecho, ya lo comentamos, se cargaron el otro día al jefe de las milicias cristianas, qie iba a hablar del tema...
                ¿quién creéis que se lo cargó?
                Israel = apartheid

Comment

No se si saben, pero en el off topic habia la semana pasada
                  una thread que se llama

Americans...what exactly does that mean?

La thread era sobre como era etnicamente un americano, ya que eran un pais de inmigrantes, pero termino siendo un thread sobre la dictadura argentina de los 70y su supuesto antisemitismo,
                  en la thread un tipo de israel menciona un "plan" para evacuar a completamento todos los judios de argentina si la situacion aca se pone peor, escucharon algo de eso o es un delirio del tipo?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

¿te refieres a un plan actual? ¿para ahora?
                    No me extrañaría, porque los judíos de Israel están acojonaos dadas las diferencias demográficas, y aceptan todos los inmigrantes extranjeros siempre y cuando su religión sea la única y verdadera .

Ya lo hicieron con los países de Este y Rusia después de la caída del muro de Berlín y con (al menos) un pasí africano con muchos judíos (suena raro ¿no? pero cierto), así que no sería extraño.

Ahora bien, eso lleva implicitamente que estará mejor en Israel que en Argentina... pero eso son valoraciones individuales

PD.: Utilizar el término plan, no sé, parece que sea algo evil o ofensivo contra otros. Si es lo que pienso (y quizá sea un delirio, que allí es bastante frecuente ), tampoco sería nada malo.
                    Last edited by Estilpón; February 1, 2002, 10:08.
                    Israel = apartheid

Comment

¿te refieres a un plan actual? ¿para ahora?
                      No me extrañaría, porque los judíos de Israel están acojonaos dadas las diferencias demográficas, y aceptan todos los inmigrantes extranjeros siempre y cuando su religión sea la única y verdadera .

Ya lo hicieron con los países de Este y Rusia después de la caída del muro de Berlín y con (al menos) un pasí africano con muchos judíos (suena raro ¿no? pero cierto), así que no sería extraño.

Ahora bien, eso lleva implicitamente que estará mejor en Israel que en Argentina... pero eso son valoraciones individuales

PD.: Utilizar el término plan, no sé, parece que sea algo evil o ofensivo contra otros. Si es lo que pienso (y quizá sea un delirio, que allí es bastante frecuente ), tampoco sería nada malo.
                      Lol, solo en gallegolandia la palabra plan debe tener connotacion negativa

Porque no es malo que se vayan los judios de argentina?

A mi me deprime, es como en el señor de los anillos cuando se van los elfos, solo que son judios

Igual de los 240.000 que hay solo se fueron 1700, no creo que se vayan muchos mas, si aguantaron hasta ahora creo que pueden seguir.

Con el pais africano te referis a etiopia o a marruecos, marruecos tenia una de las mas grandes comunidades judias de sefardfies (que habian cruzado el charco con la expulsion de españa) y se fueron casi todos a israel.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Con el pais africano te referis a etiopia o a marruecos, marruecos tenia una de las mas grandes comunidades judias de sefardfies (que habian cruzado el charco con la expulsion de españa) y se fueron casi todos a israel.
                        Eso es!!, Etiopía era el país

¿gallegolandia? qué cachondos estos pibes...
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

y eso te parece suficiente motivo para la discriminacion???

entonces como soy ateo no se me tendria q dejar a ninguna iglesia del mundo, segun lo q he leido...
                          Ehhh... Me parece haber dicho que me parecia mal, pero por si no estaba claro NO ME PARECE QUE HAYA RAZON ALGUNA PARA DISCRIMINAR. Solo te daba las razones esgrimidas en Israel.

Comment

¿y qué piensas de Arafat?
                            Pues me cae igual de mal que Sharon. ¿O no te acuerdas de Septiembre Negro y demás maravillas de la OLP?

Comment

Eso es!!, Etiopía era el país

¿gallegolandia? qué cachondos estos pibes...
                              Etiopia: los judios fluxa (o beta) se convirtieron en la época del antiguo reino de Israel. De hecho, la mayoría de la gente se sorprende la primera vez que vez un judio negro

Comment

A ver si soy capaz de aprender algo de esta interesante tertulia. Es posible convertirse al judaismo? (aparte del matrimonio)

Comment

Working...
                                X