Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sephardic Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo estoy con Laszlo Carreiras, los yanquis no son solamente ingleses: hay mucho irlandés, alemán, ruso, polaco, italiano, griego, etc.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

No me xoidais connio!!1 Aqui de lo que se trata es de largar contra los guiris, ya sean ingleses o americanos. y como sigais disturbando la paz de este foro os propondre para un banning y un PCR, leches!!!

Comment

Mmm... me parece que se han ido del tema orginal del foro; pero no importa voy a dar mi opinion sobre esto.
        Veo que en general estan en contra de las anglo-sajones; y los culpan de muchas como matanzas de indios, pirateria, robar tierras.
        En general, yo tambien estoy de acuerdo con eso. Personalmente soy anti-yankee, pero creo que esto siempre ha ocurrido en la historia de la humanidad.
        Miremos al Imperio Romano. Seguramente los tipos se creian repoderosos, invencibles. Quien iba a desafiar el poder de Roma? El que no esta con Roma, o piensa como Roma, es un barbaro. Por lo tanto, seguramente todas las tribus germanicas los odiaban y querian verlos destruidos.
        Creo que historias similares han ocurrido con la conquista española de america, la expansion territorial britanica en el siglo XIX, y la actual hegemonia de EEUU en el mundo.
        A todos los podemos culpar de cientos de matanzas u otros actos horrorosos; siempre realizados en nombre de Dios, la Civilizacion u algun otra cosa.
        Pero lo que creo es que la conducta no hubiera cambiado si en lugar de estos pueblos hubieran estado por ejemplo: los rusos, los portugueses, los chinos o los japoneses.
        Le toco a Europa y a la raza blanca, dominar el mundo durante una epoca de expansion y conexion con otras culturas y otros continentes. Pero creo que si los Chinos, los Aztecas, o alguna tribu de Africa le hubiera tocado manejarse en un entorno en que ellos tenian la superioridad tecnologica, creo que se hubieran comportado igual hacia las otras razas, pueblos o paises.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Jay Bee
          No me xoidais connio!!1 Aqui de lo que se trata es de largar contra los guiris, ya sean ingleses o americanos. y como sigais disturbando la paz de este foro os propondre para un banning y un PCR, leches!!!
          La apelare ante Zeus, ehm, digo, MamaG.

Comment

Un award para academia

Comment

Originally posted by academia
              Mmm... me parece que se han ido del tema orginal del foro; pero no importa voy a dar mi opinion sobre esto.
              Veo que en general estan en contra de las anglo-sajones; y los culpan de muchas como matanzas de indios, pirateria, robar tierras.
              En general, yo tambien estoy de acuerdo con eso. Personalmente soy anti-yankee, pero creo que esto siempre ha ocurrido en la historia de la humanidad.
              Miremos al Imperio Romano. Seguramente los tipos se creian repoderosos, invencibles. Quien iba a desafiar el poder de Roma? El que no esta con Roma, o piensa como Roma, es un barbaro. Por lo tanto, seguramente todas las tribus germanicas los odiaban y querian verlos destruidos.
              Creo que historias similares han ocurrido con la conquista española de america, la expansion territorial britanica en el siglo XIX, y la actual hegemonia de EEUU en el mundo.
              A todos los podemos culpar de cientos de matanzas u otros actos horrorosos; siempre realizados en nombre de Dios, la Civilizacion u algun otra cosa.
              Pero lo que creo es que la conducta no hubiera cambiado si en lugar de estos pueblos hubieran estado por ejemplo: los rusos, los portugueses, los chinos o los japoneses.
              Le toco a Europa y a la raza blanca, dominar el mundo durante una epoca de expansion y conexion con otras culturas y otros continentes. Pero creo que si los Chinos, los Aztecas, o alguna tribu de Africa le hubiera tocado manejarse en un entorno en que ellos tenian la superioridad tecnologica, creo que se hubieran comportado igual hacia las otras razas, pueblos o paises.
              Posiblemente tengas razón, pero nuestro punto es sencillo: con todas las atrocidades (reales o surgidas de la leyenda negra) que se atribuyen a los españoles en América, no llegamos a los extremos genocidas de ingleses y americanos en Norteamérica ni de lejos. Por eso estamos tan soliviantados, porque los muy cabr*nes encima se pasan el día en el off-topic poniendo a parir a todo lo latino y a los españoles en particular, pasando como únicos adalides de la verdad, la justicia y el american way of life Tantatachán-tatatitatachán....(póngase música de supermán)
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

mamag is friends with me

Comment

Es muy gracioso cuando sacan el tema de la armada invencible,
                  parece de chicos de 8 años como se burlan de hechos historicos.

point and laugh!!point and laugh!!

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Entiendo perfectamente lo que me decis jasev. Nosotros nacimos en esta epoca, en la cual ellos son los dominadores.
                    Como dije antes, yo soy antiyankee. Me explico mejor; no odio a los estadounidenses por el solo hecho de ser estadounidenses, sino que odio su politica exterior, esa manera que tiene de tratar de imponer su estilo de vida, de pensar, sobre el resto del mundo. Obviamente no voy a generalizar diciendo que todos son iguales, pero creo que esta muy incorporado en su cultura.
                    Ah!! tengo una cosa para acotar que me resulta MUY MOLESTA sobre ellos. Porque carajo se llaman a ellos mismos "americans"? Si no estudie mal Geografia, el continente americano no incluye solamente a su pais. Por lo tanto, como americano que soy, me resulta muy molesto. Parece que ellos solos son America, el resto no existe.
                    Volviendo al tema, hoy en dia los anglosajones son los dominadores y creo que nosotros, como latinos, debemos defender lo nuestro.
                    Poniendo un ejemplo: hoy en dia, lamentablemente, tenemos que aprender ingles casi en forma obligatoria, de lo contrario estamos fuera del mundo laboral, el mundo de la computacion.
                    Sin embargo, esto no quita que defendamos nuestras costumbres, nuestra forma de pensar, nuestras tradiciones. Y si ellos quieren aprender algo de mi cultura, de mi pais; entonces que hagan el esfuerzo ellos y lean un libro, aprendan castellano u alguna otra cosa; yo no les pienso traducir nada, ya que ellos no me traducieron el programa de computacion para que yo lo entienda; YO tuve que salir a aprender su idioma.
                    Es una opinion personal, pero eso es lo que siento. Es decir, ir en contra de la globalizacion (liderada por los yankees) es practicamente imposible; lo que creo que hay que hacer es entrar con lo nuestro y defenderlo, defender nuestra cultura.
                    No se, creo que es lo unico se puede hacer ahora.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

La cuestion academia, es que a ellos les importa una mierda nuestra cultura.

Comment

Ja, una amiga mia tiene una pen-friend yanqui que le cuenta de como vive en una ciudad con edificios que son como casas muuuy altas!!

Y cuando se referia a los argentinos decia your people, como si fueramos sioux o algo asi.

La verdad que no tienen la mas put* idea.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Mi vieja labura en un colegio escoces donde hay muchos profesores extranjeros... cuando llegaban al pais, la mayoria esperaban ser recibidos por querandies emplumados y se pensaron que iban a poder bloear guanacos el fin de semana...

Comment

Originally posted by yaroslav
                            ¿Porqué sobra? Eso no me lo has explicado aún, y, con mi, me temo que corto, alcance, no lo comprendo.

¿Los ultrareligiosos? Si te refieres a las personas que viven toda su vida conforme a los 613 mandamientos, pues... Si lo hacen sin molestar a nadie, me parecen locos; si lo hacen con violencia, locos peligrosos.

Los colonos son locos peligrosos y armados, lo que es aún peor. Posiblemente, el último obstaculo antes de la paz en Camp David.

En cuanto al derecho de retorno, es simple: ¿Como van a volver a casas que no existen? Israel no se oponen a que emigren a Palestina, se opone a que vayan a Israel y le quiten las casas a los nuevos habitantes (que, cierto, las ocuparon cuando los otros, inducidos por Egipto y compañia, las abandonaron). De hecho, Israel ofrece una indemización ecónimca y construcción de viviendas en Palestina; al menos, lo hizo en Camp David.
                            ¿qué tiene que ver si el muftí ese era amigo o conocido de Hitler con la actual opresión de Israel sobre los palestinos?

Respecto a los ultrareligiosos (cualquiera que sea su religión), SI son peligrosos porque no delimitan las actuaciones públicas con las privadas, un ultra jamás de los jamases hace la separación Iglesia / Estado, y además (complejo del hombre blanco), si está equivocado, aunque sea felizmente, ¿cómo voy a permitir que continúe con su equivocación?

Y respecto al derecho del retorno, Israel aplica una política de hechos consumados (en Serbia se llamaba limpieza étnica), se opone al retorno de refugiados, porque gran parte de ellos huyeron de un Estado que les perseguía por motivos políticos y religiosos (separación de servicios públicos, religión en DNI...). Permitir el retorno supondría, con las tasas de natalidad existentes, la muerte rápida de Israel, tal y como está ahora (creo que se mantendría, pero modificando su política).
                            Eso de las casas a los nuevos habitantes tiene gracia, con los costes que asume Irael para colocar asentamientos y colonias (subvencionados y con accesos desviados de la red de carreteras), ahora no puede solucionarlo ¿o no quiere?

¿En Campo David? Ya, y Ariel Sharon forzó la mano y sacabó (y casi parece que sea un adalid de la paz el carnicero ese).
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Por otra parte, sabia que no debía haber entrado en está discusión, porque en seguida se iba a poner desagradable y es muy facil que se mal interpreté. Ya me ha pasado un par de veces
                              No, no, no. La más importante es no tener prejuicios y la mente abierta , por mi parte no hay problema. Me interesa postear contigo porque me proporcionas contacto, un punto de vista diferente o interno respecto la situación (siendo un poco egoísta ).
                              Quizá sea un poco duro en los comentarios, pero espero que tampoco se me malinterprete ¿son desagradables?. Siempre me refiero a la actuación como Estado o como grupos, nunca de los individuos, por supuesto, donde hay de todo (como en todas partes).
                              Mientras no , todo irá

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Mi vieja labura en un colegio escoces donde hay muchos profesores extranjeros... cuando llegaban al pais, la mayoria esperaban ser recibidos por querandies emplumados y se pensaron que iban a poder bloear guanacos el fin de semana...

¿y no es así?

Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X