Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sephardic Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Lo mismo si Colon hubiera muerto en el primer viaje, lo mismo si Napoleon hubiera nacido diez años antes cuando Corcega era Italiana, lo mismo si Mao no hubiera leido a Lenin.

De eso na de na tronko. Nada de eso es comparable con la maldad intrinseca de los ingleses y de lo ingles: Oriente Proximo, Ulster, Gibraltar, MALVINAS, etc etc etc... queres mas, che?

Comment

Mejor preguntemos a Atahualpa y a Moctezuma, si?

Comment

Originally posted by El Awrence
        Mejor preguntemos a Atahualpa y a Moctezuma, si?
        Cría cuervos y te sacarán los ojos... matamos a unos cientos de indios para crear un país, dejamos que se lo queden y así nos lo agradecen...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Cría cuervos y te sacarán los ojos... matamos a unos cientos de indios para crear un país, dejamos que se lo queden y así nos lo agradecen...
          Lo mas gracioso es que en las zonas donde las matanzas fueron en manos de españoles la poblacion actual es mayoria indigena mientras que en Chile y en Argentina, donde las matanzas se dieron en mayor grado en el siglo XIX la poblacion indigena es minoria...

Comment

Edit: No importa.
            Last edited by Fiera; January 24, 2002, 16:29.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Estilpón
              Vaya por delante que me ha parecido muy interesantes algunas respuestas. Ahora me toca a mí

Por cierto Yaros, el punto 4 ¿lo incluimos ahí también? Eso de mezclar al muftí con Hitler (dato, que aunque sea cierto - que dudo- está de sobra) y que generó disturbios, entiendo que contra la ocupación británica, no sé, como si faltase el terrorismo sionísta...

Una pregunta Yaros ¿qué opinas de los judíos ultraortodoxos y a los colonos? Yo tengo mi opinión formada, pero te lo pregunto a tí, "desde dentro", por si me aportas alguna cosa. A mi me parece equivalentes a los radicales palestinos: dificultan la paz hasta extremos imposibles, fanatismo religioso (vamos acercándonos a quid de la cuestión.... )
              El dato es cierto, cierto en cuanto a lo que yo sé. Lo he dicho porque el tipo lo era: cuando tuvo problemas con los ingleses se fue a Alemania y vivo allí. Presumia de tener un chaleco anti-balas regalado por el propio Hitler. ¿Porqué sobra? Eso no me lo has explicado aún, y, con mi, me temo que corto, alcance, no lo comprendo.

¿Los ultrareligiosos? Si te refieres a las personas que viven toda su vida conforme a los 613 mandamientos, pues... Si lo hacen sin molestar a nadie, me parecen locos; si lo hacen con violencia, locos peligrosos.

Los colonos son locos peligrosos y armados, lo que es aún peor. Posiblemente, el último obstaculo antes de la paz en Camp David.

En cuanto al derecho de retorno, es simple: ¿Como van a volver a casas que no existen? Israel no se oponen a que emigren a Palestina, se opone a que vayan a Israel y le quiten las casas a los nuevos habitantes (que, cierto, las ocuparon cuando los otros, inducidos por Egipto y compañia, las abandonaron). De hecho, Israel ofrece una indemización ecónimca y construcción de viviendas en Palestina; al menos, lo hizo en Camp David.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Elawr tio, cuando los anglos se ponen a largar contra los latinos ninguno de ellos se para a recordar a Toro Sentado o a Geronimo. Asi que en lo sucesivo, cuando nos pongamos a largar contra los guiris, por favor abstente de comentarios irrelevantes y desestabilizadores, capicci? Y si no estas de acuerdo, recuerda las dos leyes sagradas de este foro: 1) el mod siempre tiene razon, 2) si por alguna causa el mod no tuviera razon, apliquese la ley 1.

PS. Por cierto, que menudo par de angelitos has ido a mentar tu tambien eh?

Comment

Por otra parte, sabia que no debía haber entrado en está discusión, porque en seguida se iba a poner desagradable y es muy facil que se mal interpreté. Ya me ha pasado un par de veces

En fin, solo que no he podido cerrar la boca; digo, esto... contener el dedo.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Por otra parte, sabia que no debía haber entrado en está discusión, porque en seguida se iba a poner desagradable y es muy facil que se mal interpreté.
                    Ni hablar, muy al contrario, tu opinión lo que hace es enriquecer el debate.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Elawr tio, cuando los anglos se ponen a largar contra los latinos ninguno de ellos se para a recordar a Toro Sentado o a Geronimo. Asi que en lo sucesivo, cuando nos pongamos a largar contra los guiris, por favor abstente de comentarios irrelevantes y desestabilizadores, capicci? Y si no estas de acuerdo, recuerda las dos leyes sagradas de este foro: 1) el mod siempre tiene razon, 2) si por alguna causa el mod no tuviera razon, apliquese la ley 1.

PS. Por cierto, que menudo par de angelitos has ido a mentar tu tambien eh?
                      Pues los yanquis exterminaron a los Apaches y a los Sioux, no los ingleses.

Comment

Jode tio, estamos peleones eh? Dije anglos, no ingleses. Porque... que son los yanquis sino los aventajados hijos de los ingleses? En que idioma hablan, ein? Y quien acabo con los mohicanos, los onondagas, los mohawks y tos esos, ein?

Comment

Queria decir que no voy a quitar el link, x q tarde o temprano se iba a comparar a la situacion actual con el holocausto y yo iba a terminar poniendo ese link.

Se lo dejo al mod si quiere quitarlo o no.
                          Deberia existir un emoticon de lavarse las manos no?
                          Otra cosa, por unos dias no voy a aparecer x q mi computadora esta hecha mi*rda desde como hace 2 semanas, a los 10 o 15 minutos se tilda y tengo que reiniciar.Y el icq o el winamp no se maximizan quien sabe dios x q.
                          Mi hermano recibio un mail que decia que la pc tenia un virus y le detallaba como removerlo. Siguio todos los pasos pero sigue andando para la mi*rda.
                          O sea que voy a formatear el disco rigido y hasta que me presten el windows y el office pueden pasar 3 4 dias.

Pd: Era sarcasmo eso de que los cananeos eran paganos malignos.

Pd2:Awrence, las entradas a el señor de los anillos se estan vendiendo por adelantado a 4,50.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Kub, el mod ni entra ni sale. Es tu prerrogativa dejar el link o quitarlo

PD. Luchamos contra el anglo, enemigo de la humanidad!!! (Carlos Mejia Godoy, patriota nicaraguense)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Y quien acabo con los mohicanos, los onondagas, los mohawks y tos esos, ein?
                              Los Franceses, ya que estos eran aliados de los ingleses.

Y los yanquis reniegan de su ascendencia inglesa del mismo modo que nosotros de nuestra ascendencia española.

Comment

Jode con Karreiras, lo peleon que esta.... Anglos al paredon y no hay mas que hablar. recuerda las leyes de este foro!

Comment

Working...
                                X