The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre, no como uno de los principales imperios, pero sà como una de las grandes civilizaciones; hay que tener en cuenta que las religiones cristiana y musulmana nacen del judaÃsmo, por lo que se puede decir que es una de las civilizaciones que más ha influido en el mundo mediante su filosofÃa. Recordad que Nietzsche denunciaba la filosofÃa judeocristiana por apartar al hombre occidental de la filosofÃa clásica.
yo estoy de acuerdo con Fiera y ElAwr, la culpa es de los ingleses. Menuda novedad, eh? Que distinto y feliz seria el mundo si los ingleses nunca hubiesen salido de su isla, a que si?
Me parece bien lo de que todos los pueblos tienen derecho a tener su pais , otra cosa es que les pongan un mapa y digan:
-" a mi me mola este "
-"pero ya está habitado"
-" ya lo arreglaremos".......
Originally posted by Jay Bee
yo estoy de acuerdo con Fiera y ElAwr, la culpa es de los ingleses. Menuda novedad, eh? Que distinto y feliz seria el mundo si los ingleses nunca hubiesen salido de su isla, a que si?
Estoy contraatacando por lo de los ataques en el OTF, eh?
Originally posted by jasev
Hombre, no como uno de los principales imperios, pero sà como una de las grandes civilizaciones; hay que tener en cuenta que las religiones cristiana y musulmana nacen del judaÃsmo, por lo que se puede decir que es una de las civilizaciones que más ha influido en el mundo mediante su filosofÃa. Recordad que Nietzsche denunciaba la filosofÃa judeocristiana por apartar al hombre occidental de la filosofÃa clásica.
Si es verdad, pero hasta el momento, en el juego sólo se valoraba civilización en base a factores polÃticos, económicos y militares, es decir, como imperio.
Nadie ha planteado una civilización budista, animista...
Es decir, que el grupo israelÃes + los judÃos de todo el mundo tienen una media de acceso a Internet mucho más alta que el resto de grupos poblacionales, cosa que ya se intuÃa....
Originally posted by jasev
Recordad que Nietzsche denunciaba la filosofÃa judeocristiana por apartar al hombre occidental de la filosofÃa clásica.
Uyyy, casi no comento lo más importante...
Toda la razón tiene, sà señor.
La filosofÃa y el pensamiento clásico (=griego) era "lo más", el camino de mejorar como humanos, y la religión, en particular la cristiana se la cargaron. Pero resurgió , afortunadamente.
La expulsión de los judÃos, como de los moriscos o la llegada de Franco al poder, fue propulsada y apoyada con los grupos herederos intelectualmente de esta "prisión mental", incapaces de ver más allá de sà mismos, desean la homogeneización del territorio...
Originally posted by kIndal
Todas estas cosas de donde se supone que las sacas porque yo tambien estudio economicas y si de beber se aprende mucho pero del kykeon ese...
Cierto, cierto (lo del beber, claro), pero el manual de filosofÃa y metodologÃa de las ciencias sociales no está como bibliografÃa de alguna asignatura de económicas, sino de ciencias polÃticas por la UNED...
(un libro muy interesante)
Last edited by Estilpón; January 24, 2002, 13:10.
Originally posted by Jay Bee
Lo mismo si Colon hubiera muerto en el primer viaje, lo mismo si Napoleon hubiera nacido diez años antes cuando Corcega era Italiana, lo mismo si Mao no hubiera leido a Lenin.
Comment