Originally posted by jasev
Bueno, yo creo recordar que la ("segunda") intifada aparece inmediatamente después de la amable visita de Sharon a la explanada de las mezquitas. ¿Coincidencia? No lo creo.
Otra cosa es que esa visita sea suficiente excusa para formar la que formaron los palestinos, pero me parece a mí que Sharon lo sabía y lo esperaba.
Bueno, yo creo recordar que la ("segunda") intifada aparece inmediatamente después de la amable visita de Sharon a la explanada de las mezquitas. ¿Coincidencia? No lo creo.
Otra cosa es que esa visita sea suficiente excusa para formar la que formaron los palestinos, pero me parece a mí que Sharon lo sabía y lo esperaba.
pues imaginate si un tio reclamado por un tribunal internacional por masacrar palestinos visita la explanda de las mezquitas y se mofa de lso palestinos
un detalle importante es q los palestinos no tienen permitido entrar en el muro de las lamentaciones, y los judios si q pueden entrar en la esplanda...
da q pensar, no?
pero convendrás que son una minoría testimonial... y exótica
(sus argumentos, si no me equivoco se basan en que si Yahvé (¿está bien escrito?) quisiera que existiese dicho estado, no hubiera permitido su destrucción anteriormente etc...
¿y qué piensas de Arafat?
¿quién creéis que se lo cargó?
.
Comment