Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo nunca he dicho eso. Yo coincido plenamente con eso de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando". Lo que pasa es que vosotros pareceis igualar nacionalismo con batasuna y para mi aun hay diferencias. Yo no me iria de cañas con anasagasti ni aunque pagase el, pero lo que propugna, por muy errado que este -- que creo que es mucho-- me parece tan respetable como cualquiera otra opcion.

Comment

• je je je, la Real esta perdiendo en casa con el alaves

Comment

• A mí me parece que lo que propugna ése sostiene lo que hacen los batasunos...

Yo creo que estamos de acuerdo en lo fundamental: los nacionalismos son una lacra, tan anacrónica además como la polka, pero, ya ves, en España es lo que está de moda.

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• En relación a la thread de civfanatics del descubrimiento de America.

Alguien sabe x q tienen que tirar abajo todos los logros hispanicos?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Kublai-Khan
            En relación a la thread de civfanatics del descubrimiento de America.

Alguien sabe x q tienen que tirar abajo todos los logros hispanicos?
            Muy sencillo: somos hispanos, luego somos inferiores; resulta humillante para los yankis admitir que si no llega a ser por nosotros, se estarían muriendo de hambre en el norte de europa. Diciendo que los vikingos (hombres del norte, tan rubios, tan... bueno, tan eso) fueron los verdaderos descubridores, se están atribuyendo a sí mismos los méritos.
            Y en último término, prefieren decir que fueron los italianos los que lo descubrieron, porque a ellos no les llega mano de obra barata italoparlante, sino hispanoparlante (Méjico, sobre todo). Y es que para estos tipos asumir que los tipos que descubrieron américa sean de la misma raza que ese sucio y borracho chicano es "mú fuerte".

Ufff qué a gusto me he quedado.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• clap, clap, clap

clap=onomatopeya del aplauso

Comment

• Tan sólo decir que olvidas la antiquísima tradición británica de poner a los Corsarios de héroes y al gobernador de Maracaibo de villano

Comment

• Pero bueno eso es mas de lo mismo, fundamentalismo anglosajon, raza aria y toa la polla esa y ya esta, les molesta que esos vagos latinos con ponchos y llenos de moscas hagan algo mas mejor que ellos

Comment

• y que viva españa coño!!! Y 1-0 gol de Zarra!!!

Comment

• Y Gibraltar español!!!! Y las Malvinas siempre argentinas!!!!

Comment

• Y que nos devuelvan Puerto Rico, leche!

Comment

• Y Cuba, hostia.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Que se la quiten al Fidel y nos la den a nosotros .
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• hombre cuba...

Cuba que linda es Cuba, ahora sin yanquis me gusta mas. oye mulata...

Comment

Working...
                              X