Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shaka, vete a leer la ultima thread de Ramo en OT. luego vuelve y suelta improperios... (Se titula algo asi como "political correctness o historical no se que")

Comment

• de verdad es que no lo entiendo es que es algo parecido a cuando nosotros nos ponemos a hablar de futbol o algo asi es el deporte nacional?

Comment

• Joder, qué pesado está el tío ese con lo del genocidio de "La Hispaniola"...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Bah, yo pregunte eso x q por internet encontre muchos sitios de revisionismo historico mas bien nazi que dicen cosas tipo que los primeros hombres que llegaron a america eran nordicos y que ellos desarrollaron las civilizaciones precolombinas, que los habitantes originarios de china eran blancos (esto tiene un poco de fundamento, y solo en ciertas regiones) y que toda la cultura china fue creada por los arios y luego adaptada y copiada por los chinos (esto no tiene fundamento), + lo de los vikingos, x q es imposible que esos middle-eastern mediterranean hallan llegado primero que los rubios vikingos bla bla bla.
          Como que hay una propaganda muy importante, y como un racismo muy sutil e inherente a ciertas opiniones historicas que me cae muy mal.
          No es que tenga nada contra los alemanes e ingleses, x q yo de por si soy mitad hijo de alemanes pero es algo que me da muy por la bolas.

Por ejemplo un tipo que creo un scenario para civ 3 en el que cambio el terreno de africa haciendolo menos fertil para que la civilizacion de los africanos se muera de hambre x q es mas accurate asi y customizo a la civilizacion "The africans" para que no puedan construir workers ni unidades navales ni nada.
          Tambien hizo lo mismo con los aztecas y los iroqueses pero por ejemplo creo una nueva civilizacion "celtas" y le dejo todos los atributos del juego, y eso que ni siquieran era una civilizacion urbana.

Aca les dejo algunos links de propaganda de extrema derecha, nacionalistas, y supremacistas arios.

Propaganda pinochetista sobre el gran enemigo que es la Argentina, muy bueno.

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Aca sobre los escitas y como fueron los formadores de china

PD: Cuba es de Fidel.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pos eso, "brainwashing" y manipulación, no simple ignorancia.

Comment

• El caso clásico es el de Cecil Rhodes: para justificar la superioridad de blancos sobre negros (y, por ende, el derecho de los blancos a apoderarse de Africa), pagó a arqueólogos para que fueran a las ruinas de la antigua y majestuosa ciudad de Zimbabwe para "demostrar" con toda seguridad que los negros no pudieron ser sus constructores, sino que la ciudad era en realidad un enclave fenicio, egipcio o similar. Naturalmente, los arqueólogos cobraron, dijeron a Rhodes lo que quería oír, y éste fundó Rhodesia y se la quedó como "arrendatario" del imperio británico. Hoy, el territorio de Rhodesia es un país, Zimbabwe. Y los arqueólogos han demostrado que la arquitectura de la ciudad no puede ser egipcia, fenicia ni nada semejante, sino que es autóctona, pero el tipo pasó a la historia y se forró. Aún hoy los estudiantes sudafricanos van a estudiar a Oxford con becas de la fundación Rhodes.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• PD: Cuba es de Fidel.
                Ya lo se, hombre, era solo coña.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Sólo quería apuntar una cosilla, descubrir América no significa llegar primero... ¿cómo pdoría demostrase eso? sino darla a conocer "mundialmente", vamos, que entra en la escena mundial... y eso, indiscutiblemente lo hicimos nosotros, y mal que les pese a muchos no podrán cambiarlo jamás...
                  Israel = apartheid

Comment

• por sierto... peaso borrachera virtual s'habéis montao algunos con lo de Cuba, Puerto Rico... ¡¡¡ faltaba Filipinas!!! joder

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                      Yo nunca he dicho eso. Yo coincido plenamente con eso de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando". Lo que pasa es que vosotros pareceis igualar nacionalismo con batasuna y para mi aun hay diferencias. Yo no me iria de cañas con anasagasti ni aunque pagase el, pero lo que propugna, por muy errado que este -- que creo que es mucho-- me parece tan respetable como cualquiera otra opcion.
                      Yo no sé si Baroja estaba equivocado.... muchos de los etarras viajan a preparar y poner bombas a otros lugares de España, hacen cursillos de tiroteo en otros paises, viven en le exilio en sudamerica, así que su frase es linda pero acaso inexacta.
                      Es verdad no hay que igualar el PNV con batasuna, unos siembran el odio y otros transforman ese odio en bombas... pero quién es mas culpable el que va dejando en los corazones de los medio tontos odio y violencia o el que la practica?. Hay quien llama "la Brunete mediatica" a los periodistas y quien luego les envia bombas...
                      Arzallus dijo, "Unos mueven el arbol y otros recogen las nueces", ese es el asunto el nacionalismo es la unión de los que incitan a otros para muevan el arbol y así recoger las nueces y otros mas tontos y mas violentos fisicamente pero menos mentalmente, que mueven el arbol. Lo que propone anasagasti es que los otros muevan el arbol... para ellos recoger las nueces, así que yo no creo que sea respetable.
                      En cuanto a america... qué mas da quien la encontró por primera vez.. desde luego si fueron los vikingos no volvieron, a lo mejor se perdieron y por eso aparecieron por allí.
                      Nos portamos tan bien y tan mal como se portaban los que allí habitaban. Ellos se comian unos a otros, conquistaban unos a otros, hacian esclavos unos a otros..
                      discusiones sobre esto no convencerán a los resentidos y nos harán perder tiempo... prefiero la de Mortadelo y Filemón.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• yo tambien, lo de mortadelo tiene un toque surrealista que mola bastante

Comment

• ya se sabe que cuando hay censura o falta de libertades la mente agudiza el ingenio...
                          Israel = apartheid

Comment

• Muy bueno alf

Comment

• qué Kindal, hoy fiesta ¿no?

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                qué Kindal, hoy fiesta ¿no?
                                Si, una fiesta loca mañana tengo un examen y tengo que echarle la bronca a una profesora que me ha suspendido sin razon ( y lo suficiente politly como pa que no me coja mania) y el viernes tengo otro...asi que yo de fiesta nada hasta Febrero jeje

Comment

Working...
                                X