Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Estilpón
    la lengua de otra región debe de tomar el nombre del todo... precisamente por eso, nunca dominó tanto como para ello.
    Quizas ahi esta el quiz de la cuestion el Spanish no es "la lengua de otra region", es que este idioma no es el de otra region es tambien un idoma de las comunidades de Valencia, Cataluña, Pais Vasco y Mallorca, no vamos a meternos en las razones del porque, pero ahora mismo el castellano es tan propia para un valenciano como el mismo valenciano( y aqui mas que en otro sitio porque la repoblacion fue llevada en muchos sitios por gentes del Reino de Castilla.

    Que conste que yo uso indistintamente ambas denominaciones segun me salga

    ASi da gusto discutir estos temas

    Comment


    • Originally posted by Shaka Naldur
      asi q al final de tio aquel nada de nada, verdad?
      de quien??

      Estilpon creo que hemos dicho mas o menos lo mismo a la vez

      Comment


      • Originally posted by kIndal
        de quien??
        Estilpon creo que hemos dicho mas o menos lo mismo a la vez
        Si, yo llevo toda la tarde escribiendo, y cuando lo posteo, se ha metido el post de Fiera o JB enmedio

        ASi da gusto discutir estos temas
        Israel = apartheid

        Comment


        • Esto de las threads es como las conversaciones reales en este punto. Fijaos en el título y de lo que se hablado "Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)"

          Por cierto ¿dónde está? ¿estudiando?

          (yo también debería)
          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by Estilpón
            Por cierto ¿dónde está? ¿estudiando?

            (yo también debería)
            ala!!!! ya tuvo que salir uno diciendo que deberiamos estar estudiando Micro Avanzada

            Waku??estudiando??que va este es un vividor como JB, no estudia (con la ventaja de que tampoco quita pañales)

            Comment


            • Esto demuestra, una vez más, que España es diferente y diferenciable (y cuando digo España digo España ), los guiris cuando ponen un thread hablan del tema en cuestion y no se salen ni medio centimetro, son un poco cabezacuadrada.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • Originally posted by kIndal
                ala!!!! ya tuvo que salir uno diciendo que deberiamos estar estudiando Micro Avanzada

                Waku??estudiando??que va este es un vividor como JB, no estudia (con la ventaja de que tampoco quita pañales)
                Por cierto, ¿qué tal te va? Ahora estoy refrescando la memoria con problemas de elasticidad y DA/OA, le estoy echando un repaso, mi hermana quiere hacer Economía y la ha cogido en 4º de ESO...
                Last edited by Estilpón; January 18, 2002, 15:06.
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by thorgalaeg
                  Esto demuestra, una vez más, que España es diferente y diferenciable (y cuando digo España digo España ), los guiris cuando ponen un thread hablan del tema en cuestion y no se salen ni medio centimetro, son un poco cabezacuadrada.
                  ¿España? ....firrrrmes y "por la gracia de Dios"

                  No en "serio", lo que pasa es que son (un poco de tópicos, que estoy cansado).
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • son topicazos, pero son ciertos para bien o para mal.
                    Last edited by Thorgal; January 18, 2002, 15:10.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón
                      Por cierto, ¿qué tal te va? Ahora estoy refrescando la memoria con problemas de elasticidad y DA/OA, le estoy echando un repaso, mi hermana quiere hacer Economía y la ha cogido en 4º de ESO...
                      En fin tirando, deberia ir mejor pero a ver si termino el año que viene por Febrero ¡¡¡ojala!!! tengo muchisimas ganas de volverme a ALmeria
                      ¿Quiere hacer ECO? jejeje una mas, al menos es chica, que sucientes buitres hay ya, necesitamos pichoncitas

                      Comment


                      • Caramba, hablas como si estuvieses en teleco o en un convento , cuando yo estudiaba Eco, la cosa estaba bastante bien. Bastante, bastante...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Ahora la verdad es que esta asi asi, hay algunas que estan bien pero mucho termino medio, y en cantidad pues mitad y mitad... nada comparado con Derecho, eso si que es el paraiso de las tias, de todos los colores, tamaños, alturas, sabores...mmmm

                          (que no lea mi novia esto nunca )

                          Y otra vez mas se demuestra como los españoles volvemos a cambiar la conversacion

                          Comment


                          • siiiiii Derecho... y Psicología y Farmacia.

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Originally posted by Estilpón
                              Caramba, hablas como si estuvieses en teleco o en un convento
                              ¿Es que no es lo mismo? Porque yo creo que sí
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • Originally posted by Estilpón
                                Por cierto ¿dónde está? ¿estudiando?
                                Currando , que hay que levantar el pais , aunque ahora ya no sé cual

                                Comment

                                Working...
                                X