Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    por cierto, yo todavia veo algunos smilies con gorrito


    y despues de todo al final ha venido a visitarnos y todo, no?
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      Originally posted by Shaka Naldur
      q alguien me apoye y acojonamos al ramo ese
      donde ha sido?

      Comment


      • #18
        ramo suele ser bastante ecuanime... cuando sabe e que esta hablando. Cuando no... pues es otro de tantos.

        Comment


        • #19
          Che, porque son tan reticentes a darle una buena dir de historia española al pobre pibe?
          Q es ?
          un saber secreto q no puede salir de las manos españolas?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            No se hizo la miel para la boca del asno. Y ademas, yo tengo un caldero por llenar

            Comment


            • #21
              Originally posted by Jay Bee
              No se hizo la miel para la boca del asno. Y ademas, yo tengo un caldero por llenar
              Pillé la sutilísima referencia de la frase, Jay Bee. Pero creo que ya somos un poquito mayores y deberíaamos empezar a leer algo más que Astérix... no sé... digamos por ejemplo Mortadelo y Filemón.

              Por cierto, hay que ver cómo sois; me ausento una tarde y me llenáis el foro de mensajes nuevos. Acabo de terminar de leerlos.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                ya sabia yo que podia contar con vos jasev aunque cuando yo leia a Asterix era un poco bastante mas mayorcito que cuando leia a Mortadelo... es como empeñarse en seguir jugando a los indios cuando ye te conoces el asunto de las faldas

                Comment


                • #23
                  Yo tambien pille lo del Asterix que a mi tambien me gusta la buena literatura, que en mis años mas mozos me los lei todos

                  Por cierto creo que el gran olvidado es Superlopez y son una gozado

                  Comment


                  • #24
                    Superlopez era muy gracioso, pero de la epoca de los indios y los vaqueros tambien

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jay Bee
                      Superlopez era muy gracioso, pero de la epoca de los indios y los vaqueros tambien
                      superlopez es el q mas he leido, creo q tengo todos sus comics

                      si hasta me lei el señor de los anillos por su comic el señor de los chupetes!!!!!!!
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Para mi gusto, Tintín gana a todos esos por goleada...

                        Y si tengo quye escoger un español, escojo sin dudarlo 13 Rue del Percebe... Rompetechos también me hacía mucha gracia cuando era muy, muy pequeño...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #27
                          Vamos a ver, vamos a ver. Todos los que citais estan bien, pero, por favor, no discutais la supremacia de Mortadelo y Filemon. Es como el Madrid, de otro categoria.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #28
                            Hombre, es indiscutible que Tintin esta en una liga of its own, sin embargo, que tu, Fiera, tengas semejante desconocimiento asterixiano es francamente imperdonable. Anda, aprovecha las rebajas y regalate unos cuantos de sus comix

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Shaka Naldur
                              are you able to read spanish?
                              fundamental, jejeje

                              ¿bueno, lo vamos a dejar así? ¿y ya está?

                              Yo si tengo ganas de meter caña

                              Seguro que así aprenden alguna cosa nueva (y quizá nosotros mismos de otros colegas!!!)
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                ¡¡¡Pardiez!!! ¿donde está el honor, la valentía y el orgullo patrio?

                                ¿estos herejes nos provocan mas nosotros callamos?

                                ___________________________________



                                Que pensarías si tuvieses ideas ofensivas o humillantes para un colectivo, y nadie de éste contestase!!!

                                Podríamos organizar la "defensa" en una thread aquí y elaborar una contestación (un post concreto entre todos, un post cada uno, contenidos etc...),

                                Estaría especialmente bien para los que no tenemos soltura al escribir en inglés...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X