The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sacado de "Queda inaugurado el Mundial" (82, claro)
"...jugadores suplantados por espÃas [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderÃo nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
"¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"
Originally posted by jasev
yo es que ya sólo le compro los "especiales", con temas de actualidad: "El Racista", "El quinto centenario", "Corrupción a Mogollón", "El nuevo cate", "El Tirano", etc.
Pero estos que me dices tienen ya un puñao de años,bueno el del quinto centenario hace unos 10 añitos exactamente (por cierto esos que nombras son a mi entender de los mejorcitos )
Originally posted by jasev
Sacado de "Queda inaugurado el Mundial" (82, claro)
"...jugadores suplantados por espÃas [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderÃo nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
"¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"
Originally posted by thorgalaeg
Pues yo recuerdo que al final siempre la cagaban (normalmente por culpa del Bacterio) y terminaban corriendo con el metralleta
Ejemplo de la sempiterna confianza en la ciencia y la tecnologÃa de la sociedad española
Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir. Las citas que aqui se han aportado son solo un par de ejemplos entre muchos: ¿Habeis leido el comic en el que van al espacio con tecnologia española (=Botijo para Ibañez)?
Por otra parte, veo lógico que se repita un poco. Además, los primeros Mortadelos, en los que aún no habia 'Jefe' ni 'Bacterio' ni nada de nada eran mucho más repetitivos.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir.
Si es verdad, es más, se centraban en los tópicos españoles...
Jo tios, eso de que ninguno haya apreciado el nacionalismo sui generis de Mortadelo y Filemon me sorprende yalarma a la vez. Y todos habeis puesto el dedo en la llega. El nacionalismo de M&F es el del "que inventen ellos", el del "somos unos burros pero nos lo pasamos de p. madre", etc, etc, etc. Sera todo lo gracioso y harmless que querais pero no deja de ser apologetico de un tipo de comportamiento muy determinado y muy asociado a "lo" español.
Comment