Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    siempre lo puedes linkear thorg, preguntale a kindal o a waku, que son un expertos

    Comment


    • #47
      Originally posted by kIndal
      La verdad es que Ibañez hace ya tiempo que no hace nada bueno y esta empezando ha repetirse hasta la saciedad
      No estoy de acuerdo; tuvo una época mala, a finales de los 80 con la quiebra de Bruguera y todo eso, pero ya se ha "encauzado". Se repite, es cierto, pero yo es que ya sólo le compro los "especiales", con temas de actualidad: "El Racista", "El quinto centenario", "Corrupción a Mogollón", "El nuevo cate", "El Tirano", etc.

      Originally posted by Jay Bee
      Pero dejemonos de politica y digamos que: jodé, pos anda que mortadelin y filemoncete no son nacionalistas, para nada...
      Sacado de "Queda inaugurado el Mundial" (82, claro)

      "...jugadores suplantados por espías [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderío nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
      "¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"

      Sacado de "Olimpiada 1.980"

      "...envían a un agente de ese sindicato para incitar a la huelga a nuestros atletas con cualquier excusa."
      "¿Y para qué? Si quieren que nuestros atletas fracasen, basta con dejarles solitos... ¡Que participen, que participen!"
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #48
        Originally posted by Jay Bee
        BTW, gran pena, gran, que aqui nadoe haya mentado aun al glorioso Capitan Trueno
        No, mejor todavía, "Roberto Alcázar y Pedrín" ¿Alguno se ha leído "El Florido Pensil"?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Originally posted by jasev
          yo es que ya sólo le compro los "especiales", con temas de actualidad: "El Racista", "El quinto centenario", "Corrupción a Mogollón", "El nuevo cate", "El Tirano", etc.
          Pero estos que me dices tienen ya un puñao de años,bueno el del quinto centenario hace unos 10 añitos exactamente (por cierto esos que nombras son a mi entender de los mejorcitos )

          Comment


          • #50
            De que se trata Mortadelo y Filemon?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #51
              Originally posted by jasev
              Sacado de "Queda inaugurado el Mundial" (82, claro)

              "...jugadores suplantados por espías [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderío nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
              "¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"

              Sacado de "Olimpiada 1.980"

              "...envían a un agente de ese sindicato para incitar a la huelga a nuestros atletas con cualquier excusa."
              "¿Y para qué? Si quieren que nuestros atletas fracasen, basta con dejarles solitos... ¡Que participen, que participen!"
              autentico ibanez :lo:
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev
                No, mejor todavía, "Roberto Alcázar y Pedrín" ¿Alguno se ha leído "El Florido Pensil"?
                La caña...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #53
                  Originally posted by thorgalaeg
                  Pues yo recuerdo que al final siempre la cagaban (normalmente por culpa del Bacterio) y terminaban corriendo con el metralleta
                  Ejemplo de la sempiterna confianza en la ciencia y la tecnología de la sociedad española
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #54
                    Waku, no te burles de mi ignorancia y dime como lo haces!
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #55
                      Tú no te mosquee pisha

                      Basta con insertar una imagen con el botón [IMG] y cuando te pida el http:// pones cualquiera de los de los smileys de CFC

                      ¿que cómo saber los https de los smileys?

                      pues pinchando sobre el smiley con el botón derecho y viendo las propiedades

                      Comment


                      • #56


                        Buf! yasta.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #57
                          Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir. Las citas que aqui se han aportado son solo un par de ejemplos entre muchos: ¿Habeis leido el comic en el que van al espacio con tecnologia española (=Botijo para Ibañez)?

                          Por otra parte, veo lógico que se repita un poco. Además, los primeros Mortadelos, en los que aún no habia 'Jefe' ni 'Bacterio' ni nada de nada eran mucho más repetitivos.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by yaroslav
                            Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir.
                            Si es verdad, es más, se centraban en los tópicos españoles...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              Yo estoy de acuerdo con la corriente "no nacionalista", respecto a Mortadelo y Filemón. Precisamente, aprendí a cachondearme de los vicios y defectos españoles leyéndolos.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #60
                                Jo tios, eso de que ninguno haya apreciado el nacionalismo sui generis de Mortadelo y Filemon me sorprende yalarma a la vez. Y todos habeis puesto el dedo en la llega. El nacionalismo de M&F es el del "que inventen ellos", el del "somos unos burros pero nos lo pasamos de p. madre", etc, etc, etc. Sera todo lo gracioso y harmless que querais pero no deja de ser apologetico de un tipo de comportamiento muy determinado y muy asociado a "lo" español.

                                Comment

                                Working...
                                X