siempre lo puedes linkear thorg, preguntale a kindal o a waku, que son un expertos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)
Collapse
X
-
Originally posted by kIndal
La verdad es que Ibañez hace ya tiempo que no hace nada bueno y esta empezando ha repetirse hasta la saciedad
Originally posted by Jay Bee
Pero dejemonos de politica y digamos que: jodé, pos anda que mortadelin y filemoncete no son nacionalistas, para nada...
"...jugadores suplantados por espÃas [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderÃo nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
"¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"
Sacado de "Olimpiada 1.980"
"...envÃan a un agente de ese sindicato para incitar a la huelga a nuestros atletas con cualquier excusa."
"¿Y para qué? Si quieren que nuestros atletas fracasen, basta con dejarles solitos... ¡Que participen, que participen!""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
BTW, gran pena, gran, que aqui nadoe haya mentado aun al glorioso Capitan Trueno
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
yo es que ya sólo le compro los "especiales", con temas de actualidad: "El Racista", "El quinto centenario", "Corrupción a Mogollón", "El nuevo cate", "El Tirano", etc.
Comment
-
De que se trata Mortadelo y Filemon?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by jasev
Sacado de "Queda inaugurado el Mundial" (82, claro)
"...jugadores suplantados por espÃas [... ]¡Y su objetivo es espiar nuestro poderÃo nuclear, nuestras bases de cohetes espaciales, nuestros portaaviones, nuestros submarinos atómicos!"
"¡O sea, que vienen a hacer el vago, vamos!"
Sacado de "Olimpiada 1.980"
"...envÃan a un agente de ese sindicato para incitar a la huelga a nuestros atletas con cualquier excusa."
"¿Y para qué? Si quieren que nuestros atletas fracasen, basta con dejarles solitos... ¡Que participen, que participen!"
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pues yo recuerdo que al final siempre la cagaban (normalmente por culpa del Bacterio) y terminaban corriendo con el metralletaIsrael = apartheid
Comment
-
-
Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir. Las citas que aqui se han aportado son solo un par de ejemplos entre muchos: ¿Habeis leido el comic en el que van al espacio con tecnologia española (=Botijo para Ibañez)?
Por otra parte, veo lógico que se repita un poco. Además, los primeros Mortadelos, en los que aún no habia 'Jefe' ni 'Bacterio' ni nada de nada eran mucho más repetitivos.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Pues, si quereis mi humilde opinión, Mortadelo y Filemón nunca me parecieron nacionalistas: siempre ponen a España a parir.Israel = apartheid
Comment
-
Yo estoy de acuerdo con la corriente "no nacionalista", respecto a Mortadelo y Filemón. Precisamente, aprendà a cachondearme de los vicios y defectos españoles leyéndolos."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Jo tios, eso de que ninguno haya apreciado el nacionalismo sui generis de Mortadelo y Filemon me sorprende yalarma a la vez. Y todos habeis puesto el dedo en la llega. El nacionalismo de M&F es el del "que inventen ellos", el del "somos unos burros pero nos lo pasamos de p. madre", etc, etc, etc. Sera todo lo gracioso y harmless que querais pero no deja de ser apologetico de un tipo de comportamiento muy determinado y muy asociado a "lo" español.
Comment
Comment