Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bah, eran unos jinetes, unos arqueros y unos tristes warriors para dar el golpe de gracia, pero me quedé a un pelín...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

jijijijiji...

Estos Fieras estan majaretas...

Comment

Si, parece que eran las guerras pateticas...
        Attached Files

Comment

Martín, eres un cachondo, me va a dar pena arrasarte al final...
          - Spiro T. Agnew

Comment

Comment

Cronicas de las Segundas Guerras Pateticas

Corria el año 1800 aC y toda la Americania estaba conquistada. Toda? No! Una tribu de irreductibles Fieras aguantaba la conquista y el gran jefe Arbusto estaba enojado y ademas osaron fundar una ciudad con nombre insolente! Aun debiendoles 45 oro el gran jefe Arbusto declaroles la guerra a los no-tan-fieros Fieras y despacho un bloque de falanges para que les atizen duro.

Attached Files

Comment

Here they Come! Here they Come!

Y justo para pasar por donde no tengo bloqueado al Cubano! jijijiji
                Attached Files

Comment

Re: Cronicas de las Segundas Guerras Pateticas

Que sutil que eres con el nombre de las ciudades, eh Fiera??

Pero ten cuidao que parece que El esta guerrero esta tarde

Comment

parece que los unicos que se lo estan pasando bien aqui son fiera y elawr...

Comment

• Re: Re: Cronicas de las Segundas Guerras Pateticas

Originally posted by kIndal
                      Que sutil que eres con el nombre de las ciudades, eh Fiera??
                      Ahora se llama Numantia... moriremos como valientes!
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                        parece que los unicos que se lo estan pasando bien aqui son fiera y elawr...
                        Joder, macho, pues tú no sé lo que entenderás por pasárselo bien, pero yo...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• Aqui estamos los españoles rememorandos la epoca de los Tercios, en nuestro imperio nunca se pone el sol!!!!!!!
                          Attached Files

Comment

• Crónica de un bloqueo

Tras darse cuenta de la futilidad de sus intentos de extensión por la que había sido tierra de sus antepasados, los Fieras reconocieron que su mayor virtud era la obstinación -digo, el valor-, y se dispusieron a resistir contra viento y marea los embates de los ameficanos, encerrados en el interior de su amada capital, últimamente rebautizada como Numantia.

Por otro lado, el tiempo demostró que los Americanos, si bien habían conseuido algunos logros en la guerra a campo abierto, eran muy inferiores en la guerra de asedio, que como se sabe necesita de una gran capacidad de organización y planificación.

Es así como los Americanos se mostraron impotentes para cobrar el dinero que los Fieran habían prometido (sin mucho entusiasmo) pagar como compensación de guerra, y ello hizo darse cuenta a los ciudadanos de Numantia de la patente debilidd de la civilización americana. Pronto, unos jóvenes audaces planearon salir de las murallas a enfrentarse valerosa e insolentemente a las tropas americonas -digo, americanas. En principio fueron sólo unos cuantos cortes de manga y otras burlas, pero finalmente, un sobrino del rey Fiera conocido como El Diplomático se decidió a dar un golpe de efecto: traspasando las líneas de bloqueo enemigas, se adentró en territorio enemigo, y, fraqueando las murallas de la ciudadela de La Plata, robó el preciado secreto de la Alfarería (secreto que, con el tiempo, permitirá a los ciudadanos de Numantia multiplicarse de forma más eficaz).

Continuará...
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• la verdad es q no estoy jugando pero me estoy partiendo el culo de risa, seguid, seguid mandando coñitas... aupa numan-CIA!, resiste que ahora con la alfareria puedes ya vender botijos a alos americ-amos... el unico q no goza es JB
                              Kindal te llegaron mis dos ultimos mensajes?
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by alf
                                la verdad es q no estoy jugando pero me estoy partiendo el culo de risa, seguid, seguid mandando coñitas... aupa numan-CIA!, resiste que ahora con la alfareria puedes ya vender botijos a alos americ-amos...
                                Gracias, gracias! La verdad es que hoy he aprendido que en el Civ2 puede ser más divertido jugar cuando te están zurrando la badana que siendo una súperpotencia!
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X