Bah, eran unos jinetes, unos arqueros y unos tristes warriors para dar el golpe de gracia, pero me quedé a un pelÃn...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra partidita este fin de semana??
Collapse
X
-
Cronicas de las Segundas Guerras Pateticas
Corria el año 1800 aC y toda la Americania estaba conquistada. Toda? No! Una tribu de irreductibles Fieras aguantaba la conquista y el gran jefe Arbusto estaba enojado y ademas osaron fundar una ciudad con nombre insolente! Aun debiendoles 45 oro el gran jefe Arbusto declaroles la guerra a los no-tan-fieros Fieras y despacho un bloque de falanges para que les atizen duro.
Comment
-
Re: Re: Cronicas de las Segundas Guerras Pateticas
Originally posted by kIndal
Que sutil que eres con el nombre de las ciudades, eh Fiera??"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
parece que los unicos que se lo estan pasando bien aqui son fiera y elawr..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Crónica de un bloqueo
Tras darse cuenta de la futilidad de sus intentos de extensión por la que habÃa sido tierra de sus antepasados, los Fieras reconocieron que su mayor virtud era la obstinación -digo, el valor-, y se dispusieron a resistir contra viento y marea los embates de los ameficanos, encerrados en el interior de su amada capital, últimamente rebautizada como Numantia.
Por otro lado, el tiempo demostró que los Americanos, si bien habÃan conseuido algunos logros en la guerra a campo abierto, eran muy inferiores en la guerra de asedio, que como se sabe necesita de una gran capacidad de organización y planificación.
Es asà como los Americanos se mostraron impotentes para cobrar el dinero que los Fieran habÃan prometido (sin mucho entusiasmo) pagar como compensación de guerra, y ello hizo darse cuenta a los ciudadanos de Numantia de la patente debilidd de la civilización americana. Pronto, unos jóvenes audaces planearon salir de las murallas a enfrentarse valerosa e insolentemente a las tropas americonas -digo, americanas. En principio fueron sólo unos cuantos cortes de manga y otras burlas, pero finalmente, un sobrino del rey Fiera conocido como El Diplomático se decidió a dar un golpe de efecto: traspasando las lÃneas de bloqueo enemigas, se adentró en territorio enemigo, y, fraqueando las murallas de la ciudadela de La Plata, robó el preciado secreto de la AlfarerÃa (secreto que, con el tiempo, permitirá a los ciudadanos de Numantia multiplicarse de forma más eficaz).
Continuará..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
la verdad es q no estoy jugando pero me estoy partiendo el culo de risa, seguid, seguid mandando coñitas... aupa numan-CIA!, resiste que ahora con la alfareria puedes ya vender botijos a alos americ-amos... el unico q no goza es JB
Kindal te llegaron mis dos ultimos mensajes?El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by alf
la verdad es q no estoy jugando pero me estoy partiendo el culo de risa, seguid, seguid mandando coñitas... aupa numan-CIA!, resiste que ahora con la alfareria puedes ya vender botijos a alos americ-amos..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment