Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas inCivilizados en Windows

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hoy a mi explorer se le dio por clavarse en 48 Mb desde que arrancó

Igualmente alguna cagada me habré mandado porque desde hace unos días cuando apago o reinicio la machine me abre una ventana de cerrando explorer.exe y está un ratillo en eso. Y a veces me dice que lo cierre de prepo porque no puede

O sea: se me está yendo el Win al joraka otra vez
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, ya sabes lo que toca:

(c) http://tira.escomposlinux.org

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
        ME...

Eso, como es el tema de los viejos juegos de DOS en el XP?

D-95
        Buena pregunta.

Con el VMSound deberias poder ejecutar la mayoria. Sólo algunos juegos de MSDOS con requisitos complicados de memoria dan problemas, pero ya están saliendo front-ends para los más polulares. El otro dia me baje el Exult para el Ultima VII
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by jasev
          No, eso es lo que ocupa antes de ejecutarlo: al ejecutarlo (o sea, al iniciar windows) se carga en memoria, donde empieza a automodificarse y engorda enormemente. Para ver lo que ocupa realmente en cada momento, haz CTRL-ALT-DEL y busca "explorer.exe" en la pestaña de "procesos"
          Gracias!
          Pesa 23,9 MB... eso es bueno o malo?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Acabo de instalar el Cacheman y me gusta Acacbo de pasarle el RegSupreme (ex-RegCleaner) y me limpió un montón de basura del registro. Vamoavé....

Por otro lado sigo esperando que Tammander me explique qué merdo hago para customizar mi desktop.... (por ahí ya me lo dijo en otro lado y todavía no lo ví)

EDIT: Me confundí de forero....
            Last edited by DrGerry; May 7, 2004, 14:38.

Comment

Instala el windowblinds y listo (seguro que quieres poner de nuevo la skin de nVidia )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero el WindowBlinds me hacía bolonkis y le temgo un poco de miedo

Ya bastante torcido anda mi explorer.exe

Comment

Bueno, lo dicho:
                  Attached Files

Comment

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                    X