Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas inCivilizados en Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No sé cuáles son las diferencias entre el Home y el Professional, más allá del precio (UH no entendió ) Es que el Pro es más caro para los que lo pagan, pero no sé qué diferencia tienen.

    Las diferencias sólo son algunas aplicaciones.. en serio. Mayores diferencias no hay, eso me lo dijo un amigo (Ozric, tuvo un paso fugaz por aqui hace meses) que usa el Pro en el PC y el home en el notebook. Me dice también que es mejor en redes, osea para empresas, por la mejor conectividad, es mejor.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      No sé. Yo usé los dos y no encontré diferencias. El motor de redes es el mismo. Además si querés usar redes grandes te conviene el 2000 o el 2003 o Unix o Linux.

      Para redes chicas es exactamente igual
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        El sistema de UH está muy bien, y si además cuando formateas e instalas el Windows, una vez actualizado todo etc... haces una imagen con el Norton Ghost o similares, cuando tengas que formatear, te cuesta unos 20 minutos o menos y voilà listo para meterle caña.

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #49
          Originally posted by The Slayer
          @UH, gracias che!, te llevas la de oro!

          Al fin, pude jugarlo!, es magnifico!, ahora entiendo que el pibe se volviera loco

          Creo que hay un programa para "limpiar" memoria RAM, no?, es decir, que la distribuye mejor y por lo tanto lautiliza mejor, y la pc va mas rapida... estoy en lo cierto?
          Me parece que hay un programa que se llama MemTurbo que hace eso que dices.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #50
            Originally posted by Jack O'Lantern
            El sistema de UH está muy bien, y si además cuando formateas e instalas el Windows, una vez actualizado todo etc... haces una imagen con el Norton Ghost o similares, cuando tengas que formatear, te cuesta unos 20 minutos o menos y voilà listo para meterle caña.

            Y esas imágenes del HD ¿cuánto suelen ocupar? Es evidente que dependerá del tamaño del HD y de los tipos de datos pero, para hacerme una idea más o menos, yo tengo 40 Gb de HD, ¿sobre cuánto puede ocupar la imagen? y ¿cómo la guardamos? ¿en varios CDROM?

            Gracias.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #51
              Yo uso el Cacheman y anda perfectamente , libera memoria y administra algunas cosas más.

              GD, al inicio del sistema el explorer usa más memoria luego de eso es muy raro que vueva a aumentar, o por lo menos nunca lo noté...
              CP, vos que usas skinz y esas cosas, cuanto ocupa tu explorer.exe?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #52
                Originally posted by WRW


                Y esas imágenes del HD ¿cuánto suelen ocupar? Es evidente que dependerá del tamaño del HD y de los tipos de datos pero, para hacerme una idea más o menos, yo tengo 40 Gb de HD, ¿sobre cuánto puede ocupar la imagen? y ¿cómo la guardamos? ¿en varios CDROM?

                Gracias.
                Hacé particiones como hago yo, haganme caso
                Aparte el Partition Magic te deja volver a distribuir el espacio vacío en cualquier momento.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by WRW


                  Y esas imágenes del HD ¿cuánto suelen ocupar? Es evidente que dependerá del tamaño del HD y de los tipos de datos pero, para hacerme una idea más o menos, yo tengo 40 Gb de HD, ¿sobre cuánto puede ocupar la imagen? y ¿cómo la guardamos? ¿en varios CDROM?

                  Gracias.
                  En principio lo ideal es tenerlas en CD, creo que se hace un disquette de arranque desde el programa una vez instalado y después al formatear se coloca el disquette, y te va pidiendo los CD, la imagen que hagas depende, puede ser tanto como quieras, pero lo ideal (o lo más rápido) es hacerlo de lo justo y necesario, o sea SO y updates, antivirus, etc...

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #54
                    Aprovecho para presentaros al General Grievous , jefe de las ordas androides y cazador de Jedis.

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • #55
                      Y ese? De dónde es? Nunca lo vi

                      Se ve bien
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Unspeakable Horror
                        Y ese? De dónde es? Nunca lo vi

                        Se ve bien
                        Es el "nuevo" malo de la III parte de Star Wars, tendrá un par de luchas importantes contra Obi Wan...

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • #57
                          Arrgh! Spoiler!!!! Nooo! Aahhh!

                          No digas más!
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            pero si ya se sabía...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #59
                              Está bien, está bien...

                              Sólo es una foto de la revista Insider.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • #60
                                Jack, sabías que...
                                Spoiler:
                                ...Chewbacca aparecerá en la peli? Y es posible de Han de jovencito o niño tb?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X