The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by jm_ruiz
pero si ya se sabÃa...
Yo no sabÃa nada de nada!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
... no leas nada de los spoilers si no quieres enterarte...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
...Chewbacca aparecerá en la peli? Y es posible de Han de jovencito o niño tb?
SÃ, si lo sabÃa y además sabÃas que...
Spoiler:
...me parece que salva al maestro Yoda de la muerte?
Eh UH te acabarás enterando tarde o temprano, falta 1 año para el estreno, supongo que unos 6 meses antes (si no menos) nos empezarán a bombardear con publicidad.
Y si, es cierto Jack... pero prefiero que no saber nada hasta ese momento, pensar que falta un año ...
Me gusta el General Grievous, debe tener un temple.... de acero
¿Cuanto decÃs que falta para el estreno? ¿Un año?
Dios .... que mayor me va a agarrar.... y pensar que estaba en la mili cuando se estreno la primera.... y todavÃa estaba soltero
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
No, eso es lo que ocupa antes de ejecutarlo: al ejecutarlo (o sea, al iniciar windows) se carga en memoria, donde empieza a automodificarse y engorda enormemente. Para ver lo que ocupa realmente en cada momento, haz CTRL-ALT-DEL y busca "explorer.exe" en la pestaña de "procesos"
¿Puede ser que mientras corre (es una forma de decir) la mula el explorer engorde? Es absurdo, pero....
Haz la prueba: cierra la mula. Yo la he abierto y no me ha engordado el explorer (sigue en torno a 23 Mb), pero claro, yo no estoy bajando nada.
De todas formas, no creo que sea eso.
Comment