Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas inCivilizados en Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Felicitaciones Kelzad por tus 500 posts
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Esto parece: Yaroslav responde a tus dudas sobre Win32!.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        CP: Ya no sabés como robar posts eh?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Siguiendole sacando el jugo a esta thread , ya pude instalar el juego y todo, peor tengo un ultimo leve problema...

          El juego me dice que me falta algo de "OpenGL".

          Dice : You have: NVIDIA Corporation 1.3.1
          Required: Non-Windows Generic OpenGL 1.4.0..

          Academia me dice que es cosa de upgradear el software de esto, ahora, mi pregunta es... alguien sabe como?.

          Alguna idea?
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Parece que no tenés los drivers actualizados para tu placa de video
            Andá a www.nvidia.com o a la página del fabricante de tu placa y buscá los drivers.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Coño! Nadie tuvo este puto problema!

              @CP: Nunca uses el automatic update. Buscá manualmente y seleccioná. Hay muchas cosas que no le sirven a todo el mundo y tellenan el disco, el registro y el windows de bosta.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Mi explorer ocupa 6MB en este momento, con un máxino de 23MB utilizados en algún momento, y llevo más de un año con WinXP Pro
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Gerar Dean

                  @CP: Nunca uses el automatic update. Buscá manualmente y seleccioná. Hay muchas cosas que no le sirven a todo el mundo y tellenan el disco, el registro y el windows de bosta.
                  Fixed
                  Tanques jovenzuelos.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Chilean President
                    Felicitaciones Kelzad por tus 500 posts
                    Merci beaucoup
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #40
                      Congratulations, Kelz
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Che, estoy con el Win98SE y ahora tengo 390 Mb de RAM... me conviene pasarme al XP?

                        D-99

                        Comment


                        • #42
                          No sé, yo ando excelentemente bien con Millenium. Tengo compatibilidad con todo lo antiguo (95, 98) y poseo lo mejor del XP: la opción de ver imágenes si abrirlas al explorar una carpeta y eso de un menú "Abrir con..." al hcer click derecho. Otra cosa que no tiene ninguna falla del XP y todos esos virus y fallas de seguridad que le aquejan a él y el 2000.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #43
                            ME...

                            Eso, como es el tema de los viejos juegos de DOS en el XP?

                            D-95

                            Comment


                            • #44
                              NO. Al Millenium nunca. Pero el XP podría ser. Como dije antes: if it's not broked, don't fix it. Pero si tenés ganas de cambiar, hay programas que no se instalan ya en el 98, como el Acrobat 6 (ví que tenés el 5 y algún pdf no lo vas a poder abrir), pasate al XP. No sé cuáles son las diferencias entre el Home y el Professional, más allá del precio (UH no entendió ) Es que el Pro es más caro para los que lo pagan, pero no sé qué diferencia tienen.



                              BTW: ¿Nadie sabe por qué carajo a veces el explorer se morfa toda la memoria y el uso del procesador?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                @UH, gracias che!, te llevas la de oro!

                                Al fin, pude jugarlo!, es magnifico!, ahora entiendo que el pibe se volviera loco

                                Creo que hay un programa para "limpiar" memoria RAM, no?, es decir, que la distribuye mejor y por lo tanto lautiliza mejor, y la pc va mas rapida... estoy en lo cierto?
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X