Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas inCivilizados en Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas inCivilizados en Windows

    ¿A ustedes también les pasa que a medida que transcurre el tiempo desde su instalación, el explorer (no el IE), núcleo del Windows, se va haciendo cada vez más pesado?

    He llegado a detectarle un uso de 170Mb (ctrl-alt-del)

    ¿O es algo que me pasa a mí por pasármela probando cosas?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    El deteriorio de Windows con el paso del tiempo es algo que he venido observando, pero el explorer en concreto nunca me ha dado esos problemas. El mio ocupa ahora mismo 22 mb y llevo casi 3 meses con Windows instalado.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Originally posted by yaroslav
      El deteriorio de Windows con el paso del tiempo es algo que he venido observando, pero el explorer en concreto nunca me ha dado esos problemas. El mio ocupa ahora mismo 22 mb y llevo casi 3 meses con Windows instalado.
      El mío justamente ocupa también 22Mb y llevo más de 8 meses.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Si al menos quieres reirte, leete esta guia de como instalar Windows en menos de 5 horas:

        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Iba a abrir una thread pa preguntar esto, pero ya que aqui se puede putear a windows tengo la siguiente inquietud.

          Tengo WinXP Home Ed. y tengo el Windows update activado automáticamente, asi que de vez en cuando me uploadeaba algo y me pedia reiniciar. Sin embaro desde hace casi 2 semanas me está pidiendo uploadear todos los días!! y lo extraño es que luego de que todo queda instalado y me dice que está ok, no me pide reiniciar. A alguien más le pasa esto?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            No todas las actualizaciones necesitan resetear. pero que lo haga todos los dias suena raro... o te ha coincicido cada dia con una actualización de Microsoft o tiene algún problema instalándolas....
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              y como saber eso?.. todos los dias me pide instalar y no se q pasa ya que me dice que está todo bien.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                pues no usando actualizaciones automaticas y visitando tu manualmente la pagina de actualización...

                windowsupdate.microsoft.com

                o como sea, que te dira que te falta por instalar.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  si, creo que solo eso tendré que hacer. una lastima, las actualizaciones automaticas me parecían una muy buena idea.
                  en fin.. :suspira y mira al horizonte:
                  Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 6, 2004, 16:55.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    ¿Y no controlar lo que meten? No, gracias
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Aprovechare esta thread windowteca para una gran duda que me aflije , aqui va..

                      Resulta que que ayer pude ir y ver a los distribuidores pata palo y compre, aparte de otros games, el Star Wars Kights of the Old Republic. Pues bien, terminan de instalarse los 4 CD's y me sale un errorde del instalador.. cuando ya habia presionado el boton de finalizar! , bueno, lo ignore y me puse al correr el juego, pero, a pesar que hacia girar el cd y todo, el bendito no hacia nada. . Luego pense que seria ese pequeño error final, asi que desistale pero...

                      Cuando fui a ver de nuevo (desde de desinstalar el game) el panel de control, resulta que el juego aun estaba instalado . Supuestamente lo volvi a "desistalar" y seguia igual... bueno lo deje ahi ayer he instale el Tomb Raider Angel of Darkness.. y ahora, que me propongo instalar el Knights, resulta que sigue ese loco problema del Panel de contrl.. y el Autorun del CD lo unico que me ofrece es desinstalar....

                      ..help!, no tengo la menor idea de que hacer, por mas que en 5 años me dedique a estas cosas ... alguno tiene una idea de que hacer?



                      Gracias por adelantado,
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        yo realizo los updates manuales cada 2 semanas, mas o menos. Reviso si ha salido algo que pueda nesesitar y las actualizaciones de seguridad. Todo lo guardo en un CD para posteriores formateos
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by The Slayer
                          Aprovechare esta thread windowteca para una gran duda que me aflije , aqui va..

                          Resulta que que ayer pude ir y ver a los distribuidores pata palo y compre, aparte de otros games, el Star Wars Kights of the Old Republic. Pues bien, terminan de instalarse los 4 CD's y me sale un errorde del instalador.. cuando ya habia presionado el boton de finalizar! , bueno, lo ignore y me puse al correr el juego, pero, a pesar que hacia girar el cd y todo, el bendito no hacia nada. . Luego pense que seria ese pequeño error final, asi que desistale pero...

                          Cuando fui a ver de nuevo (desde de desinstalar el game) el panel de control, resulta que el juego aun estaba instalado . Supuestamente lo volvi a "desistalar" y seguia igual... bueno lo deje ahi ayer he instale el Tomb Raider Angel of Darkness.. y ahora, que me propongo instalar el Knights, resulta que sigue ese loco problema del Panel de contrl.. y el Autorun del CD lo unico que me ofrece es desinstalar....

                          ..help!, no tengo la menor idea de que hacer, por mas que en 5 años me dedique a estas cosas ... alguno tiene una idea de que hacer?



                          Gracias por adelantado,
                          Pues la verdad es que poca ayuda te podemos ofrecer. Por loq ue dices, podría ser que te haya fallado justo al mover el archivo de deinstalación de un directorio temporal a su ubicación final y sin este no puedes desintalarlo....

                          Mi mejor consejo es que hagas una copia de seguridad del registro de Windows y busques las claves que puedan tener que ver con este juego para borrarlas. Así debería dejarte instalarlo de nuevo. Prueba a hacerlo sobre la instalación vieja.

                          No sé que motor usa, pero si es el mismo que el Call of Duty, puede ser un problema de la tarjeta gráfica.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Es raro que te suceda eso cuando metes el cd...

                            A mi me pasó algo similar con Medal of Honor. Instalé el primer CD y el 2do murió a mitad de camino. Asi que borré todo (o eso pensaba) para re instalarlo, pero luego me doy cuenta que en "Agregar/Quitar Programas" seguía apareciendo.. borro manualmente las carpetas y reinicio.. gran sorpresa.. todo sigue ahí!
                            Ya me habia dado por vencido.. saqué el CD (ya que el desinstalar no funcionaba nunca).. intenté una vez más el Agregar Quitar y nada.. hasta que por esas mágicas cosas que pasan, volvi a meter el CD e hice (por primera vez con el CD dentro) el Agregar Quitar y milagrosamente el Medal of Honor por fin desapareció.

                            Intentalo.. tal vez te pasa lo mismo.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Buscate alguna utilidad de limpieza del Registro, como RegCleaner (yo la uso, muy buena, y fácil) Elimina todas las entradas que veas del juego, de Lucas Art, instaladores, temporales,... y prueba...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X