Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas inCivilizados en Windows

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@ Jaros, el instalador es el InstallShield, y bueno, para no tener el mas minimo error, dime, como si fuera un novato, que hacer.. como hago la copia de registro, como borro (ya encontre el game in el registro, o lo que queda del el....) y como lo restauro si algo malo pasa.. o que de malo podria pasar

@CP, ya lo intente, pero el maldito sigue ahi , taken yo aniguay

EDIT: no habia visto el post de jm.. lo busco right now, danke
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno, si no funciona lo de jm te doy instrucciones detalladas
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

PUes no, con el programa de jm he encontrado segun el mismo algo de 1400 registros vencidos, inutiles, fallidos,etc, etc, pero nada del Star Wars.. indicame que hago please Yaros
        Indiana Jones

Comment

format c:
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

@CP..

..la verdad lo haria, si puediera buckupear todos los files que tengo, ademas de la copia perfecta y demas programas de los que ya no tengo CD.. y claro, descargar todo again.

Ahora si tubiera un segundo disco duro, copiaria todo y lo haria sin temor
            Indiana Jones

Comment

Con el regcleaner, hay una pestaña-menu (no recuerdo bien) para los menus de desinstalación, no se si la cuarta o la quinta. Has mirado ahi?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

En regedit tienes la opción Archivo->Exportar...

Exporta todo el registro de windows a un archivo que no pierdas y que no se te olvide el nombre.

Borra todas las claves que tengan que ver con el programa,

y prueba a instalarlo de nuevo (a lo mejor tienes que reiniciar en medio)

Si te diera algun problema, arranca en modo administrador y ejecuta regedit para luego importar el archivo que antes exportaste
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo quiero un disco duro externo! un amigo se compró uno de 120 gigas y backupea todo ahí.. excelente
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

...
                    Attached Files

Comment

Si, resulta que de apurado (y nabo) baje otro limpia registro llamado RegSupreme (porque, cuando hizee la busqueda con la barra yahoo, me dio esa web y descargar..y bueno....)

Ahora, lo borro y pruebo again, cruzen los dedos please

Ah!, y gracias
                      Indiana Jones

Comment

bueno, ya me contaras, Bye

Comment

No necesitas tener un segundo disco, cuando formatees crea una nueva partición y serás feliz.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Estoy instalandolo again, danke jm y yaros!.

Ahora me pide el Cd 2...

Kel, ya tengo una particion, y a esa solo le queda un giga y algo de espacio , mi disco duro es de 30 Gb.
                            Indiana Jones

Comment

Yo con 20 no tengo problemas Los tenía cuando tenía 1,18.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Slayer, la proxima vez hacé algo como esto
                                Tengo dos discos uno de 20 y otro de 4, el de 20 está particionado en:

C: Windows, juegos y programas.
                                E:
                                F: Todo lo que bajo y subo.
                                G: acá está el pagefile + todo lo que sea temporal.
                                Así si tenés que formatear solo eliminas el SO, los programas y juegos que de todas maneras tenés que reinstalar (saves y demás archivos que necesito los mando a G: )

D: 3.8GB de MP3s

Yo uso el Patition Magic 8, pero hay otros también.
                                Attached Files
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X