Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Odia a las compañías de cable argentas que son las abusivas

y justo ahora que se viene una nueva serie que parece muy interesante en HBO.. Carnivale.. hay que ver si de verdad vale la pena como parece.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No. No fueron las companias de cable las que decidieron el problema. La cuestion fue que HBO y CineMax de golpe decidieron subir un monton el canon por transmitir, y antes que subir la cuota del cable, se decidio que el que quisiera se lo ponga.

Y es carisimo. Putos HBO.

Comment

• Originally posted by El Awrence
        No. No fueron las companias de cable las que decidieron el problema. La cuestion fue que HBO y CineMax de golpe decidieron subir un monton el canon por transmitir, y antes que subir la cuota del cable, se decidio que el que quisiera se lo ponga.

Y es carisimo. Putos HBO.
        Igual es mucho lo que pretenden cobrar por la señal de HBO o de Cinemax.... mas los partidos codificados...es mucho ..es un abuso de las compañias de cable..y de HBO ..tendria que estar el sistema pay per view...pagas lo que queres ver..asi al menos podes elegir

Comment

• Eso si que seria un avance! Pay per view y una videocasetera lista para perpetuar la posibilidad de ver los programas!

Comment

• Es como dicen. Fueron HBO y Cinemax las que pidieron más plata. Pero el pay-per-view no sirve porque ellos quieren una cuota fija mensual. Lo que es absurdo es el costo del futbol, es carísimo y la empresa en TyC

BTW: El otro día, el técnico de Cablevisión/Fibertel me dijo que me convenía más comprarme un decodificador trucho y yo que lo había escondido por las dudas...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• GD, sabes lo que le dijo la trucha al trucho?

Comment

• Blá má fuete que no te cucho!!!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero si tienen Fibertel! Por qué no bajan las series y películas?
                  Yo estoy viendo Angels in America y la copia es perfecta
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Porque odio ePlatero. Odio ver tele en la PC.

Comment

• Yo no lo veo en la PC, paso la señal a la tele

Por qué odias a la mula?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si odias la mula usa el torrente.. y eso, has lo que hace UH para no verla en el PC
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Nunca pudo hacerlo andar a la mula. Y el torrente no lo tengo.

Y tampoco tengo una placa que me permita ponerlo en la tele.

Comment

• No será mejor el PC en vez de la PC
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El personal computer? Mejor la personal computer...

Comment

• La computador personal? Mejor el computador personal...
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X