Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Pobre Ami! y ella que deseaba tanto que se quedaran....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Un Anti Alfonso a la derecha!

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

¡Pobre Ami! y ella que deseaba tanto que se quedaran....
        Pro supuesto ..como no? ademas conoci a una sola...George va a pensar que yo las espante

Yo llegue ayer y en cinco me voy

Comment

• Originally posted by amidala
          Yo llegue ayer y en cinco me voy

On-topic: ¿Vieron el capítulo de hoy de The West Wing? Estuvo muy bueno. Fue un anti-moderación al pedo.

Comment

• La conche.. se me olvida.. lo tendré que ver el sábado. a que hora lo repiten hoy, a las 2am?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No los putos de Warner la única serie que no repiten nunca es esa (alguna presión del gobierno de la democracia tal vez)

Comment

• No, no.. el sábado pasado la pillé en la tarde.. a las 19 o 20 hora de aqui.

Lastima, habría querido verla de madrugada... los del Warner si son putos, todas las temporadas la cambian de día

Comment

• El tema es
                  Spoiler:
                  que se muere un miembro conservador moderado (como CP) de la Corte Suprema y empiezan a pensar en el reemplazo. Entrevistan a una jueza re-zurda que los asusta un poco pero termina gustándoles (Glenn Close). El hecho es que la entrevistan para que los republicanos salten y así les puedan meter "a cambio" uno menos zurdo.

Pero a Josh se le ocurre una : el año pasado estuvo grave el presidente de la corte (re-zurdo) de 88 años y pensaron que se moría, por lo que trataron de convencerlo (via el pibe ese de Friends) de que renunciara y así metían uno parecido. El viejo dojo que ni en pedo porque si él se iba metían un moderado. Josh decide proponerle al viejo que renuncie para que lo reemplace esta jueza ¡y el viejo dijo: al fin a Bartlet se le ocurre una idea!
                  A cambio les dejan a los republicanos elegir al reemplazante del que murió. ¡Y les poponen un ultraderechista!

Al final, cuando se entrevistan con el presi, tienen una charla de altísimo nivel entre ellos y con Bartlet y una cosa que dice el facho lo decide: que él no puede ser candidato porque siempre se eligen jueces moderados para no molestar, en lugar de pensar en hacer historia. Final: Bartlet propone a los dos no-políticamente-correctos y el Senado se los tiene que comer porque ellos lo aceptaron. Y la jueza como presidente de la corte. APLAUSOS, PLEASE.

Comment

• Sí. Y es la serie más prestigiosa, más premiada y una de las de mayor audiencia del canal (aunque el año pasado había bajado, pero éste repuntó de nuevo). Por eso me huele mal esto de los cambios de horario y las no repeticiones.

Comment

• Desgraciado!!! estoy más tentado de marcar ese post!!

Comment

• Mirá cómo te considero que lo hice "spoilereado" para que sólo lo leyeras si no pudiste ver el capítulo

Comment

• Grazie
                          Hace tiempo que no veo la serie en realidad. Lo último que vi a fondo fue cuando Bush El Gordo reemplazó a Bartlet cuando secuestraron a Zoey. De ahi que no la he podido seguir capitulo a capitulo. Me tocará esperar a que repitan la temporada.

Comment

• People de la zona donde se vea

Este sábado a las 22:00 hora argenta, en el canal Infinito dan un documental sobre los negocios de las familias Bush y Bin Laden

Están avisados.

Comment

• El canal infinito me da escalofríos.....

Comment

• A mi también, pero más escalofríos me da el arbusto

Comment

Working...
                                X