¿Estamos hablando de la vecina con una hija que le gustaba a Bart?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Originally posted by yaroslav
Se refiere a la vecina de la casa de la derecha, no de la izquierda.
y si la recuerdo vagamente, pero creo que dependia del capitulo si es que la tipa tenia trabajo o no.
Se acuerdan de Frank Grimes?
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
A finales del siglo XX fué muy popular en el mundo dentro de la esfera cultural norteamericana una serie llamada "The Simpsons." La gente que no compartÃa con esta cultura norteamericana veÃa en ella una crÃtica a esa cultura, mientras que otros veÃan una reafirmación de esa cultura. La verdad es que el programa no tenÃa ni una agenda ni la otra, pero como todo producto de un medio de comercialización masivo, su única agenda era vender espacio de comercialización. Esta ambigüedad polÃtica probablemente es factor clave a su éxito.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Depende de si estás parado frente a la casa de los simpsons o dentro de ella
y si la recuerdo vagamente, pero creo que dependia del capitulo si es que la tipa tenia trabajo o no.
Comment
-
Bueno, hablando de patriotismo, en el episodio que justo acaba de terminar todos cantaban el himno de canada y decian que la guerra no era solucion para ningún problema excepto los problemas de EE.UUTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
JB:
Desafortunadamente para vos yo no hablo de esa forma, viste?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Era ese que odiaba a Homero porque siendo un estúpido tenÃa todo y él que era un estudioso todo le salÃa mal y se declaró enemigo de Homero. Al final murió.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Los Simpsons.... blehA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment