Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Estamos hablando de la vecina con una hija que le gustaba a Bart?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by yaroslav
      Se refiere a la vecina de la casa de la derecha, no de la izquierda.
      Depende de si estás parado frente a la casa de los simpsons o dentro de ella

y si la recuerdo vagamente, pero creo que dependia del capitulo si es que la tipa tenia trabajo o no.

Se acuerdan de Frank Grimes?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
        WRW, es que los españoles tienen esa forma tan característica de hablar que...

Aunque sea totalmente cierto, que eso lo diga un argentino de BsAs...

Comment

• A finales del siglo XX fué muy popular en el mundo dentro de la esfera cultural norteamericana una serie llamada "The Simpsons." La gente que no compartía con esta cultura norteamericana veía en ella una crítica a esa cultura, mientras que otros veían una reafirmación de esa cultura. La verdad es que el programa no tenía ni una agenda ni la otra, pero como todo producto de un medio de comercialización masivo, su única agenda era vender espacio de comercialización. Esta ambigüedad política probablemente es factor clave a su éxito.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Chilean President

Depende de si estás parado frente a la casa de los simpsons o dentro de ella

y si la recuerdo vagamente, pero creo que dependia del capitulo si es que la tipa tenia trabajo o no.

Se acuerdan de Frank Grimes?

También murió.

Comment

• Bueno, hablando de patriotismo, en el episodio que justo acaba de terminar todos cantaban el himno de canada y decian que la guerra no era solucion para ningún problema excepto los problemas de EE.UU
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Comment

• Se acuerdan de Frank Grimes?
                  No.

JB:
                  Desafortunadamente para vos yo no hablo de esa forma, viste?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Era ese que odiaba a Homero porque siendo un estúpido tenía todo y él que era un estudioso todo le salía mal y se declaró enemigo de Homero. Al final murió.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Si, era la caricatura del tipo esforzado que ganaba poco, vivia mal y el jefe lo maltrataba.. le daba envidia Homero e intentó hacerle la vida imposible.. al final estupideando murió electrocutado.

Comment

• Los Simpsons.... bleh
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen
                          Los Simpsons.... bleh
                          Yo no me animaba a decirlo...con tanto fanatico por aqui

Comment

• Tu nunca les diste una oportunidad, por eso no te gustan. Y a MZ no le gustan pq se siente ofendido por la Abeja Mexicanota que aparece ahí j/k my dear MZO boss

Comment

• Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.

Comment

• A mi me hacen reír.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X