Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero pensé que hablaban solo de series con actores de "carne y hueso"

En orden cronológico más o menos:
    Dragon Ball
    Ranma 1/2
    Magic Knight Rayearth
    Noir
    Card Captor Sakura
    Battleflag of the Stars o algo así
    Haibane Renmei
    Stellvia of the Universe
    etc...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President
      cual de todos?

He Man me encantaba!!! tengo todas las figuras.. y las naves.. y el Castillo Greyskull
      de los Transformers solo tengo Optimus Prime, Inferno y no sé que otro.. de robotech nada.. excepto el album .. los dos albumes de los rtansformers completitos desaparecieron .. y el de He Man también.. a ese le faltaba solo la lámina 45E que nunca salia.. y la pinté encima
      Todas las que mencionás, pero fue hace tanto que ya no me acuerdo
      Yo también tenía las "figuras de acción" de He Man y Transformers principalmente
      De Gi Joe también la serie donde se disparaban con todo y nunca moría nadie
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Esta noche
        pueden decir lo que quieran de Friends, pero me hacían gracia
        Es mi serie favorita, y cuidado con lo que dicen hay muchas y muy buenas pero no tengo la paciencia ni el tiempo para seguirlas

Comment

Yo tampoco, por eso las bajo de inet, yo no miro TV más que para documentales y películas ahora aparte tardan una eternidad en pasar los capítulos nuevos

Comment

Vieron que me iba a olvidar: Babilonia 5, Seinfeld (¿se escribe así?) y Band of Brothers.

Cuando daban Galáctica yo vivía en la Patagonia (ex Chile ), en Puerto Madryn y de pedo había un canal que pasaba novelas

Otrs dos que me gustan son Third Watch y CSI (y CSI Miami). Ahora viene CSI New York Ya la anunciaron.

Friends me hace reir pero no me engancha...

Gerar sale corriendo esquivando los objetos que le arroja Ami...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, a mi me pasaba lo mismo con Friends, casi siempre que lo veía era de casualidad nomás.

Comment

tienes buen gusto quemador
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sale muy conveniente ser un friend... un millón por episodio.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si. Chandler se compró después de dos episodios un mega penthouse digno de James Bond... podríamos hacer una sitcom del SCS

Comment

Sí, ¿con los chilenos y argentinos llenos de mapas antiguos de la Patagonia y del Gas, el peruano luchando contra su pc, mexicanos comiendo tacos con gucamole tratando de conseguir visa en EE.UU., españoles buscando pijas ( ahi ven como lo interpretan), uno (más su DL) tratando de convencernos que EE.UU. es un país noble y justo, uruguayos tratando de demostrar que no son provincia argentina y foráneos intentando hablar español?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Che, deberiamos patentar la idea.

Comment

me parece bien, me parece bien.. pero por menos de 450 mil dolares no digo ni hola

Comment

@Kelzad:

Apurémonos, que el 6 de junio termina Friends y por ahí entramos por el hueco....

Comment

me parece bien, me parece bien.. pero por menos de 450 mil dolares no digo ni hola
                              Lástima CP, te quedarás afuera. ¡Señores productores, yo por 10 mil me afeito el culo!

Comment

Vendido
                                y Friends terminó hoy.. recien.. hace un rato..

Comment

Working...
                                X