No sé. Me habló todo el mundo maravillas de esa serie y cuando la ví ya sabía todo lo que iba a pasar (llevo vistos 5 o 6 capítulos y la verdad no me engancha)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Gerar Dean
No sé. Me habló todo el mundo maravillas de esa serie y cuando la ví ya sabía todo lo que iba a pasar (llevo vistos 5 o 6 capítulos y la verdad no me engancha)
debías haber empezado desde la primera temporada.. desde ahi que estoy enganchao.
Jay esos no son realities, son talk shows... hacen ver a los realities como algo de calidad :Puke: por suerte aqui no hay
bueno, hay uno, pero en un horario que nadie ve.. lo hace una gashega
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
aca no llegan series españolas.. bueno y yo no veo los canales españoles del cable, aunque aveces me engancho con las noticias.Originally posted by el mencey
Joer sólo le gustan las series yankis.
de series británicas veía Benny Hill hace millones de años, Mr Bean y The Office, aunque esta nunca me enganchó. Y series chilenas veo un par, pero no saco nada con nombrarlas pq no las conocen
Comment
-
¿No tienen series propias?Originally posted by Chilean President
aca no llegan series españolas.. bueno y yo no veo los canales españoles del cable, aunque aveces me engancho con las noticias.
de series británicas veía Benny Hill hace millones de años, Mr Bean y The Office, aunque esta nunca me enganchó. Y series chilenas veo un par, pero no saco nada con nombrarlas pq no las conocen
Comment
-
Lo mismo que Chilean Paparulo. Yo veo Warner, Sony un poco de Fox y casi nada más (de vez en cuando ESPN u otro canal de deportes). Los programas argentos son una mierda y los españoles sólo en TVE qu ni sé en qué número está.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by el mencey
¿No tienen series propias?
aca no llegan series españolas.. bueno y yo no veo los canales españoles del cable, aunque aveces me engancho con las noticias.
Comment
-
Por cierto, no son reality shows, pero entran en el tema este de la reality-tv, los programas de People + Arts. Muchos de ellos se centran en un grupo de diseñadores y decoradores que van a ayudarte a arreglar tu casa, o que tu se la arregles al vecino y viceversa, lo mismo con los jardines... son programas interesantes, te dejan algo por lo menos.
BTW, en ese mismo canal dan Principios del Diseño.. buenisimo
Comment
-
Hombre, ahora que habéis mencionado series británicas...
"Arriba y abajo", con Gordon Jackson en el papel de Mr. Hudson.
"Retorno a Brideshead", con Jeremy Irons, Sir Lawrence Olivier y Sir John Gielgud
Y, sobre todo, "Yo, Claudio", con el sensacional Sir Dereck Jacobi
Qué pedazos de actores, dónde estarán medidos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Oye, aquí echan una chilena por las tardes...."Machos" se llama
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment