The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo creo que debo de ser el único español que no vio ni un sólo capÃtulo de la serie. De tanto oir hablar a la gente le cogà manÃa...
Yo tampoco la vi Y con gran orgullo añado que no he visto nunca ningun episodio de los Simpson, epitome del american way of living que, no obstante, se tragan hasta los mas cerriles anti-americanos de por aqui (de boquilla, claro). Beat that!
Originally posted by Niessuh
JB, Los Simpson ponen a parir el american way of life.
Eso no tiene nada que ver. Tambien lo hacen un monton de estrellas de Hollywood y mirales donde estan. A los americanos les encanta bromear con y de su superioridad. Lo llevan haciendo años.
Yo tampoco la vi Y con gran orgullo añado que no he visto nunca ningun episodio de los Simpson, epitome del american way of living que, no obstante, se tragan hasta los mas cerriles anti-americanos de por aqui (de boquilla, claro). Beat that!
Los que no somos anti-americanos para nada, sino que encima los defendemos a veces tenemos derecho a verlo, ¿no?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Por cierto, estoy hablando de Carlos Revilla, el actor que doblo a Homer Simpson durante las 10 primeras temporadas en España. Ese es el que a mi me parece meritorio y el que se llevo los premios.
Desgraciadamente, fallecio en el año 2000 y ha sido substituido por otra actor que en mi subjetiva opinion no le llega ni a la suela del zapato.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
SÃ, jefe, los Simpson son una caricatura anti-gringa. Ridiculizan la religiosidad gringa, la familia gringa, las empresas gringas, la forma en la que se comportan los gringos en otros paÃses...
Finalmente es buena señal para mi que los censuran constantemente. Incluso las noticias del mismo Fox querÃan demandarlos por burlarse de ellos hace poco.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
SÃ, pero, válgame, creo que no es presumir de su superioridad solo porque la hagan ellos.
Al contrario, en todo caso me hace pensar en los autores cómicos de los imperios en decadencia...
¿Una especie de "Gulliver" o "Satirycon" del imperio gringo?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Son una autocrÃtica muy suave de todas maneras. Al final de del capÃtulo siempre se llega a la conclusión de "...pero somos de puta madre, y mejor no podrÃamos ser/estar".
Pero me divierte, por eso lo veo. No obstante, Futurama le da mil vueltas, EMO.
Comment